Que opinan de DHEA

zenzey

New member
Saludo a todos los foristas y propongo este tema , pues me han dicho que es un excellente suplemento para ganar masa magra, aumentar peso y a la vez eliminar grasa?? cuanto de esto es cierto, si alguien la ha tomado por favor haga sus comentarios y que tal el resultado.
 
ahi tienes un link del tema
yo la probe
es buena
¿cuantos años tienes?, ya que si no eres mayor de 40, los efectos no son importantes
 
la DHEA ayuda a no tener fatiga muscular no??? creo q asi es y ayuda a la recuperacion si no corringame¡¡.......
 
Parece ser que ayuda a crear músculo y a quemar grasa al mismo tiempo, pero eso si... si tienes tendencia a perder pelo y eso te preocupa, mejor no la tomes, o te acabaras pareciendo al calvo del anuncio de "Mr. Proper" ;)

Es un efecto secundario que suelen tener la mayoría de estos productos. Asique si no te importa que tu cabeza parezca una bola de billar adelante con la DHEA.

En el caso de si te preocupase la pérdida de pelo pero aún así quisieses tomar DHEA otra opción sería tomar Propecia junto con DHEA, pues está ampliamente comprobado que la Propecia (Finasteride) es muy efectiva para frenar la caída del cabello.
 
mi pelo es sagrado , no consumiria eso sabiendo que me cae el pelo . son palabras mayores. Si no lo tuviese , pues adelante!
 
La verdad es que hay re poca opiniones de gente que la a tomado.. e buscado en este foro, y en un par mas.. donde se puede hablar de farmacos libremente, y de la misma forma.. hay poca informacion

Por lo poco que lei

es que muchos, dicen que no hace nada, capaz notan efectos a la larga, al igual q el tribulus

saludos
 
ya, hay muchos productos de este tipo , pero en los estudios cientificos no aclaran demasiado bien el tema de efectos secundarios.
 
ahi tienes un link del tema
yo la probe
es buena
¿cuantos años tienes?, ya que si no eres mayor de 40, los efectos no son importantes

que mas Jorge!!! por que haces tanta precisión sobre la edad??? no aparece el link que mensionaste tengo 34 y te cuento que tambien me preocupa la perdida de pelo y lo peor es que tiendo a ello.
 
que mas Jorge!!! por que haces tanta precisión sobre la edad??? no aparece el link que mensionaste tengo 34 y te cuento que tambien me preocupa la perdida de pelo y lo peor es que tiendo a ello.


Faltan de DHEA? Cuestiones y respuestas sobre los beneficios de la DHEA y las hormonas.

Faltan de DHEA? Cuestiones y respuestas sobre los beneficios de la DHEA y las hormonas.

Y CON RESPECTO A LA EDAD, ES QUE LE TESTOSTERONA, HASTA LOS 30, ESTA EN SU MAXIMO ESPLENDOR, no hace falta procrearla ni ayudarle, salvo opinion clinica

lo del pelo, no lo se, yo la uso hace ya 4 meses con descansos, y entre ellos he tomado tribulus

el estado de animo es levantado en forma importante

como tambien se levanta el amigo_esperma_

saludos

tengo 44
 
el animo, en sentido que te sientes mejor mas energetico, con mas ganas
estas "up"
 
Atrás
Arriba