Mi Dieta No Funciona!!

r0ber

Entrenador Nacional
mu buenas a todos, mi problema es el siguiente, llevo como un mes y medio aproximadamente con una dieta para ganar volumen, pero no he ganado nada, es cierto que me noto con mas energia, mas fuerza, pero no he ganado ni un kilo.
peso 69 kgs y mido 1.75
hago aerobicos una vez por semana, andar a 6 km/h durante una hora y media.
mi dieta es lasiguiente:
-comida 1: 100 gr de avena con un vaso de leche desnatada en polvo, tres huevos cocidos, un zumo de naranja y un yogur desnatado.
-comida 2: 100 gr de arroz integral con una lata de atun o si estoy en el universidad un bocata de pan integral (80 gr) y unos 100 gr de pechuga de pavo.
-comida 3: 200 gr de pasta y espinacas o 200 de pechuga de pavo o pollo acompañado de unos 100 gr de pasta. la pasta principalmente son spagetis.
- comida 4: 100 gr de pan integral con 100 gr de pechuga de pavo.
-comida 5: 200 gr de pescado blanco o azul (los alterno pos dias) acompañados con 100 gr de arroz integral y 100 gr de espinacas.
-antes de entrenar tomo 20 gr de proteina de suero y despues de entrenar 30 gr de proteina de suero junto con un platano.

no se si tengo el metabolismo muy acelerado o que pero me hunde ver q me sacrifico tanto y no hay resultados..._violento_
bueno, si me pueden echar un cable les estare muy agradecido.
saludos
 
Última edición:
La comida 3 come unos 200 gr de pasta y 200 de pollo y la comida 4 sube un poco las cantidades de proteinas. Por lo demas la dieta la veo bastante bien, si ves que no subes me parece que solo tienes un par de soluciones, una de ellas : aumentar cantidades de TODO y a tragaaar jajaj

saludoS ^^
 
gracias JaVir00lz por la contestacion. alguien mas que de su opinion y crea porque puede fallar esta dieta conmigo.
saludos
 
entreno 4 dias a la semana pero no es mucha paliza lo que me meto, estoy con una rutina de fuerza.
 
ola , estas comiendo eso , nunca antes hiciste dieta , ¿ antes comias mucho menos pero pesabas lo mismo ? consulta a un medico y dile ke te haga analisis de sangre haber .
 
exacto, nunca habia antes habia hecho dieta y pesaba lo mismo que ahora. analisis de sangre? y eso por que? crees que puedo tener algun desorden o algo?
saludos
 
pues no, no me hice analisis antes de empezar. bueno pus entonces seguire con la dieta esta aumentando un poco las cantidades, hoy por ejemplo he comido 200 gr de spagetis con 200 gr de pechuga de pavo y para merendar 100 gr de pan integral con 100 gr de pavo y una lata de atun, que tal lo veis?
como no coja peso comiendo asi todos los dias me vuelvo loco porque me sentia realmente lleno...xD
 
Atrás
Arriba