necesito ayuda profesional :D

lleogun

New member
hola, bueno me olvide de poner en mi presentacion q nunca habia tomado ningun suplemento hasta hace 2 semanas, hace 2 semanas atras empeze a tomar creatina, me ha dado buenos resultados pero la verdad creo q necesito algo mas.
Yo estoy por comprar ahora glutamina ya q por lo q he visto es excelente para el gym, mas q nada para crear mas masa q es lo q estoy buscando.
Y tmb tengo pensado comprar Maltodextrina ya q es muy barata y la verdad no cuento con muhco dinero...
En fin, mi gran pregunta es, y ya he buscado por mucho lugares pero no he obtenido respueta:
¿como debo combinar estos 3 elementos para obtener el mejor resultado posible?
O sea q debo tomar antes de entrenar y despues de hacerlo, cuando me levanto, antes de acostarme, no lo se bien.
Por loq he leido tenia pensado hacer esto: al levantarme tomar glutamina. Antes de entrenar de creatina
Luego de entrenar glutamina creatina y maltodextrina en un batido con algo mas q no se q puede ser, porque todos hablan de proteinas pero yo ya no tengo dinero para comprarme alguna proteina o suero, asi q esperaba alguna sugerencia sobre con q fruta deberia tomar esto y si es adecuado q tome los 3 elementos juntos, porque he visto en algunos lugares q dicen q tomar creatina y glutamina juntos es un desperdicio de uno de los dos elementos, y tmb he leido q al tomar creatina con maltodextrina se pierde casi toda la creatina entonces no vale la pena. He leido muchas cosas y ya la verdad no se cual creer y cual no.
Y antes de dormir tomaria nuevamente glutamina

Resumiendo mis dudas son estas:
- la mejor combinacion de estos 3 elementos durante todo el dia
- con q deberia tomar esos elementos para impulsar el rendimiento de cada uno ( frutas, q bebida, etc...)
- q me aclaren esas dudillas q plantee sobre las combinaciones mas arriba
- y q cantidades de cada elemento deberia tomar en cada toma

Esto es todo, espero la verdad no parecer muy pesado, llevo mucho tiempo en el gym pero la verdad no se nada sobre suplementes siempre hice totalmente sin tomar nada. Por favor espero q me ayuden porque si sigo leyendos mas paginas webs donde cada una dice algo distinto voy a q eudar totalemente loco, desde ya gracias y espero su ayuda
saludos para todos!
 
hola, yo tomaria la maltodextrina despues de entrenar con algo de proteina y creatina, yo he probado esta opcion y me va mejor, tomalo con agua.

la glutamina la tomaria antes de entrenar o por la noche, aunque te aconsejo aminoacidos ramificados, al menos a mi, y gente de mi entorno nos va mejor, la gluta se supone qe para definir.. pero no lo tengo yo tan claro que eso haga algo, los bcaas antes de entrenar te vendrian muy bien.

yo la cretina tambien la uso siempre despues de entrenar, pero hay kien dice qe mejor antes, eso creo qe debes su el qe lo compruebe en tu cuerpo, tomala con algún zumo, o si la acompañas con la malto siemplemente con agua.

si no compras proteina en polvo, pues metes las 3 cosas en un batido post-entreno, aunque no tengo yo muy claro que la glutmina haga algo en ese momento, algo que se note quiero decir.

sobre cantidades: creatina 5 gramos, maltodextrina 40 gr y glutamina 10 gr.

sobre lo qe dices al final, es muy normal qe cada uno diga una cosa ya qe cada persona es un mundo, y le vienen mejor unas cosas qe otras, y en determinados momentos del dia, acompañadas con X bebidas, etc.

por eso lo mejor es qe lo compruebes en ti mismo, mas consejos no te puedo dar.
 
La glutamina no es para ganar masa sino para impedir la catabolización (quemar músculo) y te la recomendaría en caso de que hicieras definición, pero por lo que dices estas en volumen.

Saludos!!
 
muchas gracias por responder primero q nada :)
yo pensaba q la glutamina era para ayudar al musculo en el volumen para q despues de cada ejercicio el musculo mantuviera su volumen y no se achicara o algo asi, entonces.... a ver ...si yo estoy en fase de volumen no me conviene la glutamina? ustedes dicen q otro suplemento me vendria mejor?
 
En vez de glutamina comprate BCAA´s para volumen es mejor, ya que segun me he imformado la la glutamina es para definicion pero tiene muchos detractores....
 
prefecto lo he entendido, glutamina para la fase de definicion y BCAAs para la fase de volumen gracias !

y alguien conoce alguna buena marca de BCAAs q pueda comprar? es q no tengo idea de cual es buena y cual no vale la pena, saludos!
 
Atrás
Arriba