Dieta para días de nulo esfuerzo físico

ketor

New member
Hola a todos, es la primera vez que posteo y me registro :) .

Bueno allá va mi pregunta, por motivos laborales hay días enteros que me los paso viajando de un lado para otro, con un gasto mínimo de energía, días que incluso no llego a andar 100 metros. Eso sí, al día siguiente suelo darme 1 paliza para intentar recuperar lo perdido. Ahora bien, me pregunto qué es mejor para mi cupero y para mi dieta, ¿seguirla tal cual sin variar cantidades de alimentos?

He pensado que lo lógico es seguir haciendo el mismo número de comidas, entre 5 y 6 al día; pero había pensado en reducir la ingesta de alimentos ya que no hay gasto energético, ¿qué pensáis? ¿que comida haríais y con qué grupo de alimentos?

Gracias a todos
 
No puedes reducir el número de calorias mínimas que necesitas. Si comes mucho engorda pero si comes poco tambien engordas porque ralentizas tu metablismo y tu cuerpo intenta aprovechar lo poco que le dás.
Lo que hago yo es reducir al mínimo los hidratos de carbono simples los días que no hago ejercicio. Fruta puedes tomar cada vez que tengas hambre y así evitas hacer comidas copiosas. A mí me encanta la leche (enriquecida con soja) tiene proteinas de calidad, nada de grasa saturada y muy pocos hidratos de carbono, tambien puedes tomar varios vasos al día. Yo tomo 1 litro al día como mínimo, pero porque me gusta.

SALU2TES
 
Trata de reducir la ingesta calorica total reduciendo los carbohidratos. Come mucha fruta, verdura y alimentos ricos en proteinas.

Lo que no debes hacer es meterte una "paliza" el dia siguiente pues non es bueno para nada, aparte de que podrias caer en el sobreentreno el siguiente dia estaras destrozado.
 
O sea que básicamente como comidas importantes pescado y carnes a la plancha con verduras de acompañamiento; y en las otras ingestas fruta. Ok muchas gracias
 
no entrenar

Consulta!lo siguiente, quisiera saber si es cierto que cuando no entrenas varios dias podes volver a tu peso?bueno en mi caso cuando empece el gym pesaba 49kg. y ahora 53Kg.o sea lo que yo entiendo con esto es que puedo perder lo que gane en musculo??
 
y sobre la otra pregunta, pues no comas nada de grasas, y reduce los hidratos como bien te han dicho por ahi, nada de pasta o arroz
 
Atrás
Arriba