Quemagrasas, FATBURNERS, Cremas....

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
HOla, vereis, a base de dieta, gimnasio y cinta de correr he perdido 10 kilos en unos 4 meses y medio, muy buen ritmo creo yo, despacito y constante pero aunque me veo bien no marco abdominales me queda el ultimo mini mini michelin y una capilla de grasa en el abdomen que no es que me haga parecer gordo ni muchisimo menos pero hace lo justo para que no se vean los abdominales :( porque trabajarlos los trabajo, :p habia pensado en usar alguna crema que he visto de marcas reconocidas de cosmeticos para marcar abdominales con carnitina, cafeina etc... para despues de la ducha o usar un fatburner.... tambien he oido que los hay que actuan mientras duermes... y no se si funcionara o no o si no me hace falta o yo que se.... la crema me gusta porque es para hombres y la venden especificamente para la zona abdominal... ¿soy victima de la publicidad?? jeje en fin, me recomendais algo?? muchas gracias chicos ;)
 
Las cremas esas son buenas si tienes una capa muy fina de grasa,pero vamos yo k tu seguiria con la dieta y aerobios y asi me ahorraba los dineros.
 
muchas gracias, lo que pasa es que a uno los resultados le gusta acelerarlos... :p y las he visto de marcas buenas por 26€ y no me parece caro.... si me deciis que funcionan lo mismo las pruebo ¿recomendais alguna en particular??
 
Yo me compre una por 20€ de American Projet y la verdad es k no me fue mal,mira los resultado(ademas de con su dieta claro esta).


This URL has been removed!
 
Última edición:
ok, tu ya tenias marcados los abdominales antes de usarla no? :p a mi no se me ven, se ve el contorno y donde 'deben' estar pero no cuentas 1,2,3,4,5 y 6 abdominales :p gracias por tu colaboracion eh? ;) alguien mas tiene algo que aportar?
 
a mi me esta yendo bien la mezcla de Thiomucase+Thrombocid Forte.2 partes de thiomucase por una de thrombocid.me la doy 3 veces al dia por la zona abdominal.
 
Algun dia os dareis cuenta de que las cremas no valen para quemar la grasa?? Puede que os hidrate la piel, pero nada mas que eso.

Estais tirando el dinero eligiendo el camino mas facil. De verdad creeis que si realmente funcionara solo valdria 30 euros??? No existirian millones de personas gordas, ni nadoie acudiria al quirofano a reducir el tejido adiposo pues esta la maravillosa crema quemagrasas.

No seais ingenuos....
 
Beti Ona, estamos hablando de un complemento de una dieta, gimnasio y ejercicio aerobico minimo 5 veces a la semana ¿crees que espero una crema milagro? no, eso no existe pero puede que si haga algo como complemento y cuando ya quede poca grasa se puedan notar sus efectos. obviamente no espero una lipo ni soy un gordo de 200 kilos que me tome 4 hamburguesas y despues me ponga la crema, soy una persona que se esta sacrificando y solo pregunta por complementos o ayudas a la dieta, el gimnasio y el aerobio.

Un saludo.
 
cachorro dijo:
ok, tu ya tenias marcados los abdominales antes de usarla no? :p a mi no se me ven, se ve el contorno y donde 'deben' estar pero no cuentas 1,2,3,4,5 y 6 abdominales :p gracias por tu colaboracion eh? ;) alguien mas tiene algo que aportar?


k va yo estaba supertapado,la crema me a ayudado pero vamos sin dieta es para nada.
 
Apuesto lo que querais que haciendo dieta+aerobicos, se conseguiran los mismos resultados en una persona que use la crema y en la que no. Hacer la prueba vosotros mismos y vereis que no hace nada.
 
Beti tiene razón en lo de las cremas...a ver yo me estoy echando Thiomucase dos veces al dia,y me noto las piernas más lisas...pero claro las chicas acumulamos celulitis(supongo que no será lo mismo acumular celulitis que el michelin de la barriga,ya que tb.me hecho en la barriga y no noto nada especial) ,lo unico que eso es muy lento no esperes maravillas te las tienes que echar siempre.Yo me estube echando esta misma crema pero sin ir al gym y no me hacia NADA el secreto es combinar:crema,dieta,ejercicio (y fe)jajaja
 
A mi el thio + trmbo me ha ayudado,aunque creo q lo principal es la dieta cetogenica que he llevado y todo el cardio que me meto el inconveniente es que voy a tener que renovar el armario por que se me caen todos los pantalones,,,en cuanto a los termogenicos no creo en ellos por las cantidades ridiculas que suelen llevar aparte de que casi todos cuando los les llevan casi lo mismo
 
stoudamire dijo:
A mi el thio + trmbo me ha ayudado,aunque creo q lo principal es la dieta cetogenica que he llevado y todo el cardio que me meto el inconveniente es que voy a tener que renovar el armario por que se me caen todos los pantalones,,,en cuanto a los termogenicos no creo en ellos por las cantidades ridiculas que suelen llevar aparte de que casi todos cuando los les llevan casi lo mismo

Pos yo si creo en los termogenicos, pero caseros antes que los de la tienda. Te haces una mezcla de cafeina+sinefrina+termogenico(no hace falta que lleve nada especial, tan solo que te aumente la temperatura corporal, nada de carnitina ni engaños de estos).

La sinefrina para los que no lo saben es similar a la efedrina pero sin los efectos secundarios de esta.
 
Y eso donde se compra?Como se toma?(ahora que me acuerdo...por ahi detras habia alguien que lo preguntaba y alguien que lo contestaba...que mala memoria...)
 
La sinefrina no tiene nada que ver con la efedrina,si has probado alguna vez el eca te daras cuenta, de hecho el eca es el unico termogenico que funciona
y el mismo resultado consigues tomando cafeina y pr ejemplo te verde que con los termogenicos lo que ocurre es que cuando la gente empiza a utilizar los termogenicos empieza a limpiar la dieta y hacer mas aerobicos y con lo cual se nota que pierden algo peor,la mayoria contiene cantidades ridiculas de no se que productos ,os que funcionan vienen en minusculas proporciones y otros de adorno.Lo de los combos caseros si tienes razon pero formalmente no se les puede llamar termogenicos yo utilizaba estos:
alcar(4gramos)te verde(400mg)cafeina(250mg)tirosina(4g)denubil x 2 y ventolin &yohimbina5mg
 
Pos yo he oido que los culturistas estan utilizandola en lugar de la efedrina y que los resultados son similares y no tiene los efectos secundarios del ECA.

La sinefrina incrementa el estado de alerta, el metabolismo y la utilizacion de las grasas.

El te verde tambien viene genial, al igual que la cafeina, el guarana, nuez de cola, malato de citrulina, el chitosan...._cintura_
 
Propia experiencia.

Tras leer varios mensajes, voi a aportar mi opinion, sobre mi experiencia con los llamados "Fat-Burners".__quiet__

Yo, como que no creo en formulas milagrosas que quitaran la grasa corporal como anuncian algunas empresas, referente a cremas, fajas saunas, o parches electricos. Simplemente me parecen un puro disparate.

Una vez dicho esto, ire al grano. Yo para bajar peso, utilice una buena temporada la formula tradicional (dieta+ejercicio) y consegui unos resultados, pero el gran avance lo consegui con un "Fat Burner" o ergoceutico TH 101 (o como se llame__cafe__ ). Ya desde el primer dia note que andaba mas "elctrico", que forzaba un poco mas entrenando, que aguantaba un poco mas en los aerobicos, y que sudaba mucho, mucho mas.

Naturalmente, baje mas rapido que antes cuando no lo consumia. Este es el lado, evidente e inegable que a mi me paso.

Por otra parte, tambien he de decir que no todo es asi de lindo.
Cuando lo tomo, no me puede ocurrir mezclarlo con alcohol, haze una mezcla explosiva y no muy positiva_prohibir_ .

Si lo tomo mas tarde de las 6 de la tarde.... hasta las 4 de la mañana, imposible dormir._ehhh!_
Si lo tomo en ayunas, pega un fogonazo al estomago fuera de lo normal. etc...

Esta es mi experiencia con los "Fat Burnners", que reitero que con su uso, seguido de dieta y aerobicos multiplica la perdida de grasa corporal, pero, tambien tiene sus riesgos, que muchas veces ese coktel, no es del todo inofensivo. Cada uno que pruebe, y mire si merece la pena.

Saludos gente.__wave__
 
Dragonrap dijo:
el gran avance lo consegui con un "Fat Burner" o ergoceutico TH 101 (o como se llame__cafe__ ).
.

Supongo que sera de Futurte Concepts. Podrias indicar que componentes tenia?? Por lo que indicas podria tener efedrina ya que los sintomas son similares, efectivos pero tambien peligrosos. Supongo tambien que no lo habras comprado en españa, no?? Es de importacion??
 
Hace poco en mi gym estabo comentando un tipo que hace años tomo efedrina, dice que era la caña, entrenos llenos de energia y brutales, pero tambien decia que la patata se le ponia a 100 y que habia que tomarlo antes de las 5 de la tarde porque si no era imposible dormir.
 
Beti ona dijo:
Supongo que sera de Futurte Concepts. Podrias indicar que componentes tenia?? Por lo que indicas podria tener efedrina ya que los sintomas son similares, efectivos pero tambien peligrosos. Supongo tambien que no lo habras comprado en españa, no?? Es de importacion??

Que yo sepa, de efedrina nada, lo he mirao en nutricion-sport.com y no pone nada de eso.

La compra, en internet o en cualquier tienda de suplementacion, no es nada raro de conseguir.

Saludos.__wave__
 
Atrás
Arriba