Quemagrasas, FATBURNERS, Cremas....

pues a mi el chitosan y el glucomanano me parecen dos productos muy interesantes no son exactamente un fat burner pero ayudan a reducir la ingesta de calorias, ¿alguno ha probado animal cuts?
 
Dragonrap dijo:
Que yo sepa, de efedrina nada, lo he mirao en nutricion-sport.com y no pone nada de eso.

La compra, en internet o en cualquier tienda de suplementacion, no es nada raro de conseguir.

Podrias mirar de que esta compuesto, ten cuidado con los productos de USA, pues puede que alli esten permitidos y aqui no talvez estes tomando algo peligroso.
 
Uf.. el tema de los quemagrasas hay que mirarlo con lupa.. con todos estos efectos secundarios..

Cuando me acabe el pote de la L-carnitina probaré un fatburner de estos aver que tal..

Por cierto.. que rabia me da cuando me levanto con el vientre plano y otros dias con una barriga que me quedo flipando.. no entiendo como puede haber tanta diferencia tan amenudo.. eso si.. los dias de vientre casi plano son menos que los de barriga cervecera.. y con dieta, cardio, pesas, café, L-carnitina, te verde, te rojo, etc..

Lo único que me sube la moral es que cuando me estiro la piel de la barriga sobresalen unos abdominales grandes, fuertes y musculados..

PD: todo este rollo era para preguntar cual es la mejor marca de quemagrasas actualmente.. y este de future concepts tiene buena pinta.. como el de animal cuts 2 que hablan muy bien..
 
Atrás
Arriba