Claras huevo Ovogym

Estas claras estan pasteurizadas, por lo tanto no tienen ningun tipo de peligro. Ademas tambien han sufrido un proceso que permite consumirlas crudas y aprobechar sus propiedades. Lo malo esd que son bastante caras y en mi opinion no merece la pena.
 
Yo lo que hago y te recomiendo que te compres por tu cuenta unos litros de claras de huevo pasteurizadas una buena avena y ala a ponerte ha ahcer tortitas_cocinero_
 
€uro a €uro conviene por calidad el carton de huevos que sale escasamente 1€ y 30 cartones al mes son 30€ en el desayuno que no es una ruina._lengua_

Yo uso las del Mercadona que son caras porque sale cerca de 1€ y solo viene 500ml., y como opción solo tengo esas porque las de Pascual no las consigo ya ni atracando a un camion de Pascual.

cuando no las consiguo porque estan arrasadas en el "super" pues carton de huevos y listo. __genial__
 
valen la pena comprarlas realmente? tienen bastante proteinas, mejor que comprarse un bote de proteinas "quimicas" ?
 
valen la pena comprarlas realmente? tienen bastante proteinas, mejor que comprarse un bote de proteinas "quimicas" ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estas de coña verdad??? me estas comparando las claras de huevo con las proteinas en polvo???? no son iguales si no complementarias aunque las 2 cosas sean ricas en proteinas.
 
En Tenerife de repente han aparecido por todas partes, Las de Pascual están ahora se venden y anuncian en muchos gym´s y tiendas de suplementos, pero cuestan 2€ el litro. Yo las compro en Makro, ahora no recuerdo la marca y son mucho más baratas, 1´3 € el litro.
 
Hola

Cual es la diferencia entre tomar estas claras pasteurizadas y tomar un batido de proteinas de huevo?

Saludos, Hernando
 
Atrás
Arriba