Rutina de volumen, cuantas veces a la semana hacer cardio!

Un par de dias a la semana esta bien si quieres ganar volumen, que menos para quemar la grasa de la zona abdominal
 
45 min por semana 15 min tres dias es lo ideal
 
Yo 3 días a la semana meto 20" de cardio despues de las pesas...no me va a quemar el músculo y me ayuda a lucir mejor.
 
yo pienso que depende...si eres ectomorfo...deberías como máximo hacer cardio dos o 3 días a la semana max media hora x vez...
PERO MI DUDA ES QUÉ PASA CON LOS ENDOMORFOS?
yo soy mesoendomorfo y no sé qué días hacerlo...si alguien sabe que me lo diga
 
amigos y ...¿que pasaría si nuestro amigo subbmission en los días que dice que descanza "hace cardio" se faja con unos de esos cinturones que reducen medidas y que sudan mucho al traerlos puestos? esos que son como de naylon por dentro

sería buena o mala idea?
 
mala idea y lo único que consegue es desidratarse y perder minerales momentaneamente.
Es uma estratégia para perder 2 - 3 kg rapidamente, igual que si te metes en un sauna, para lo único que sirve es para uma formalidad frente a la balanza en esse momento justo.
Obviamente, también baja mucho la performance. A veces, por el compromiso deportivo o professional, no hay mas remédio, hacerlo por gusto es bobada.
 
Atrás
Arriba