Vitargo fusion

niGGaz

New member
Buenas a todos. Estoy decidido a comprarme el vitargo ya que todo lo que se habla de el es fantastico. El dilema es el sabor, algunos lo compraron y no lo volvieron a tomar, otros nada mas comprarlo lo vendieron, otros se acostumbraron y otros le gustan.
Estoy enterado de que el vitargo puro es el mas feo, luego esta el naranja, que tambien esta feo y luego el fusion, pero el fusion que es a frutas del bosque? sabe bien o esta igual uqe los otros?. El fusion es el mas potente por traer tri-creatina no?.

Un saludo y espero que me resuelvan las dudas.
 
Buenas.. sobre el vitargo fusion, el sabor es a frutas del bosque si, en el envase pone wild fruits, y decir que a mi me gusta bastante el sabor que tiene, no esta malo ni mucho menos y eso que soy bastante delicado con los sabores.. En cuanto a resultados, yo lo he tomado 2 meses, y si lo he notado bastante.. estoy mucho mas "inchado" y ademas sin taparme demasiado.. Salu2
 
Peich gracias por contestar. ¿como lo estas tomando actualmente? ¿que marca has comprado?

Un saludo.
 
Tomo 5 cacitos de los que lleva el producto justo despues del entreno.. nose cuantos gramos seran y es lo que te indica en el embase que tomes.. 5 cacitos con 600ml de agua. El que yo tengo es de quamtrax. Salu2
 
Atrás
Arriba