¿Cómo puedo aumentar mi resistencia?

polpot

New member
Un saludo a todos, me gustaría saber si existe algún producto, alimento, consejo etc.. para aumentar en resistencia? Me cuesta muuucho terminar mis rutinas.. Sé que primordialmente es cuestión de paciencia, pero igual me gustaría leer algunos consejos... en mi caso tengo solo dos meses en el gimnasio y nunca antes había entrenado.. 24 años, mido 1,72 y peso 73 Kg. Gracias de antemano
 
-mira lo primero q te recomiendo es q te prepares una dieta en el foro de dietas ok.

-segundo solo tienes 2 meses dependiendo tu genetica es tu adaptacion y tambien como te alimentas influye¡¡

- conoce y aprende despues empieza con los verdaderos pesos amigo esto es de paciencia¡¡¡ ha hecharle ganas¡¡¡

-los suplementos deberian ser tu ultima opcion¡¡ __cafe__
 
a mi me paso lo mismo al empezar, comence con pesos q las primeras series las movia como si nada pero no tenia la resistencia para lograr un buen entrenamiento, y como te dicen arriba la paciencia es lo q te va ayudar a hacer bien las cosas, una vez q tu cuerpo se adapte empezaras a mover mas pesos.

cuando me paso esto, reduje los pesos un poco pero tmb reduje mi tiempo de descanso. se me hizo mas intenso pero logre terminar mejor y mas rapido mi rutina.
 
Atrás
Arriba