Ayuda suplementos para mujeres!!!

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos.
Ultimamente mi chica tiene mucho trabajo, y no puede ir todos los días al gym. El caso es que está llendo 1 par de veces por semana, y me gustaría que me recomendarais algo para que tomara y fuera suplemento junto a una buena dieta y los 2 días de ejercicio que hace.

No conozco NADA los suplementos femeninos, pero he visto estos que tienen buena pinta: This URL has been removed!
que recomiendan tomar con este otro: This URL has been removed!

Los conoceis? Qué tal son? Si no os parecen buenos me podeis recomendar otros que funcionen?

Por lo que he leido a las chicas les funcionan muy bien un tipo de cremas que se hechan en la zona donde más grasa tienen, conoceis este producto: This URL has been removed!
Sabeis si iría bien junto con los otros suplementos?

Muchas gracias por la ayuda. Espero vuestras respuestas. Saludos
 
yo probé y conozco gente que probó esas cremas y no funcionan, es tirar el dinero, ya tendrias que irte a bulk nutrition para conseguir 2 o 3 que merecen la pena, pero seguro que la aduana te lo para, yo le daría por ejemplo el CLA que funciona muy bien, y lcarnitina o alcar, este ultimo si puede con el sabor, y a eso le añadiria alguno de estos suplementos:

picolinato de cromo o garcinia camboiga
 
Lo que compre lo quiero comprar aqui en España, no en tiendas del extrangero.
Y el cla, crees que es mejor que el RED ACID y el TONE N TIGHTEN?
Venga espero más respuestas. Gracias por la ayuda compis ;)
 
lo que yo te dije es de España, puedes poner la composicion completa de esos productos? asi te aconsejamos mejor
 
En los enlaces que he puesto pone la composición de todo, por eso pido ayuda, porque yo ni idea.
En cuanto a lo que me has puesto tu, el cla que es exactamente? Lo de la l-carnitina, a mi por ejemplo me ayuda bastante ya que la tomo antes de ir a correr y he notado que me ayuda a perder peso, pero mi chica solo entrena 2 veces por semana y por lo que he leido la l-carnitina es solo para cuando se hace deporte, y ella necesita algo para todos los días que le ayude a la dieta y a los 2 días de ejercicio. Gracias
 
Atrás
Arriba