problemas con curl banco scott invertido(sentado)

nacho_16

rompecorazones?XD
cada vez qe ago esta makina,me entra un dolor bastante fuerte en la muñeca derecha,solo en la derecha,pero desde el primer dia qe empeze en el gymnasio,llevo casi 3 meses,y sige igual,no lo entiendo,ni el hombre del gimnasio tampoco,porqe me mira y lo ago bien
¿qe me aconsejais?
 
a mi me pasa exactamente lo mismo, y llevo en el gym cerca de 6 meses :S
 
A mi también se me resienten las muñecas. Lo primero es hacerlo siempre con la barra Z, y lo segundo que me ayuda bastante, es reforzar bien la muñeca, en mi caso, con los guantes.
 
ejercicios de antebrazos para reforzar los musculos de la muñeca les vendra bien.Tal vez sea que los musculos de sus muñecas no sean tan fuertes como sus biceps y no soporten la tension que reciben con estos ejercicios,al final de tu rutina de biceps mete curl de antebrazos en pronacion y en supinacion.
 
ejercicios de antebrazos para reforzar los musculos de la muñeca les vendra bien.Tal vez sea que los musculos de sus muñecas no sean tan fuertes como sus biceps y no soporten la tension que reciben con estos ejercicios,al final de tu rutina de biceps mete curl de antebrazos en pronacion y en supinacion.

+1
La solucion a tu problema es la que el te ha escrito, y yo mismo lo he comprobado con el tiempo.
A mi tambien me pasaba en ese ejercicio y con el curl con barra, empeze a hacer 3 series para antebrazo los dias de pecho y bicep y ya no duelen las muñecas ni los antebrazos.
 
Atrás
Arriba