¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Calamaro

New member
¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps? Es ahora mismo lo que mas flojo tengo y quisiera fortalecerlo, que crezca vamos!
 
A mi el q mas me gusta es el de banco scott con la barra zeta, si lo haces despacito y concentrado se me carga un huevo __pesas__
 
A me los que mas me gustan y mejores resultados me han dado son el press 21 y el predicador
 
curl con mancuerna girando la muñeca, y scott concentrado es la hostia. También dominadas concentradas, tiran mucho.
 
pa mi el mejor es la barra Z es el ejercicoi principal esencial y en el ke mas peso te deveria sponer
 
Alfonso dijo:
que diferencia hay entre hacer scott con barra z y con barra recta?


para mí es mejor la Z por el agarre, tiras más de bíceps sin joderte las muñecas
 
A nadie legusta el concentrado? si lo haces bien cogestionas muchisimo, yo siempre acabo el biceps con ese
 
para mi el q mas me destroza es el concentrado haciendolo en piramide.
tambien hay q tener en cuenta q es el ultimo ejercio de la tabla
 
No Registrado dijo:
Ese cual es??????

Es el Curl con barra Z en banco Scott, se llama asi por q al estar apoyando el pecho y sentado y hechado hacia delante parece q estas rezando!!!
 
Calamaro dijo:
¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps? Es ahora mismo lo que mas flojo tengo y quisiera fortalecerlo, que crezca vamos!
calamaro el mejor para mi es el curl de barra y mancurenas. Si quieres fortalezerlo prueba con hacer 3-4 series de 8-10 repeticiones,y no los machaques mucho, dejalos crecer. Ten en cuenta que cuando trabajas pecho interviene el triceps y ya estan cansados para trabajarlos a tope así que en dos series bastará, lo mismo pasa con la espalda y biceps.
 
Yo para terminar de congestionar, el 21. Pero ultimamente me hace poco efecto, y por poner mas carga no mejoro. Alguna solución?
 
DAVISES dijo:
Yo para terminar de congestionar, el 21. Pero ultimamente me hace poco efecto, y por poner mas carga no mejoro. Alguna solución?


Cambia de ejercicios!!! :rolleyes:
El 21 quema demasiado el biceps!
 
Alfonso dijo:
cual es el concentrado?

Sentado en un banco apoyas el codo en el muslo de ese mismo lado cerca de la rodilla y bajas completemanete el brazo hasta tocar casi casi con el suelo y sin mover el codo de lugar arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba! __pesas__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba