¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el Curl con barra Z en banco Scott, se llama asi por q al estar apoyando el pecho y sentado y hechado hacia delante parece q estas rezando!!!




A mi me parece que se llama asi porque el banco se parece al atril de un predicador.
 
Curl alterno mancuernas en banco inclinado. Hazlo bien y necesitarás una grúa para doblar los brazos.
 
Buscando información que me pudiera ayudar con mis bíceps encontré un ejercicio muy bueno
Curl de concentración con barra agarre corto (codos hacia afuera)
 
Para mi gusto el Curl 21 con barra Z, y si entre serie y serie le metes algo de triceps ( yo lo hago con polea ), parece el brazo el doble de grande, soy un poco exagerado pero es que soy de Cadiz...
 
Curl predicador en polea!!!! Woooooow te deja unos biceps que ni poderte quitar la camisa puedes xD
 
Curl con barra Z concentrado y dominadas, el otro dia me puse una mancuerna de 10kg para hacer dominadas y al dia siguiente se me noto en el biceps.
 
Dominadas, con agarre muy cerrado y supino o neutro.. aguantando bien la bajada!
 
Dominadas agarre supino, con lastre. O descargar un "camionao" de sacos de pienso de 50 kgs., lo que prefieras.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba