¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Curl del predicador, banco scott, curl barra y el curl en banco inclinado tambien me gusta mucho.

Una cosa es que te guste un ejercicio, y otra es que sea productivo.

Un ejemplo lo puedes ver en el típico preplaya que "le gustan" mucho los curls y las extensiones de pierna pero "no le gustan" las dominadas y las sentadillas.
 
no concen el 7 +7 vaya tela

para mi personalmente llevando desde los 18 tirando del hierro el 7 ,, 7 ` cogestionado con peso .. veo que aqui no lo conocen o no saben los resultados que da pero yo con mis 47 centimetros de bisceess sin anabolizantes ,, me siento super masoso saludos
 
para mi personalmente llevando desde los 18 tirando del hierro el 7 ,, 7 ` cogestionado con peso .. veo que aqui no lo conocen o no saben los resultados que da pero yo con mis 47 centimetros de bisceess sin anabolizantes ,, me siento super masoso saludos

No será el curl 21?

Para congestionar al final del entreno, perfecto. Pero dudo mucho que tus 47cm hayan salido de ese ejercicio.
 
para mi personalmente llevando desde los 18 tirando del hierro el 7 ,, 7 ` cogestionado con peso .. veo que aqui no lo conocen o no saben los resultados que da pero yo con mis 47 centimetros de bisceess sin anabolizantes ,, me siento super masoso saludos

Explicalo, que no lo conozco.

Saludos,
 
para mi el mejor curl de biceps con barra recta de pie, otro con el que notaba (cuando lo acia) buenas mejoras es colocando el brazo en un banco inclinado y acer curl con mancuerna
 
Para Ganar Volumen El Mejor Ejercicio Es:
-el Curl Con Barra RECTA DE PIE: Da Volumen A Los Biceps Y Trabaja La Totalidad Del Musculo
Yo Con Este Ejercicio Logre Unos Gran Biceps
 
mira para el biceps todo lo que le metas aumento de peso es bueno .. asi que come bien descansa bien entrena descansado y con muchas ganas y veras que el biceps sube solo saludos
 
Lo patetico es la gente que defiende el 21 y el scott como los mejores ejercicios... curl con w de pie y punto pelotas otro? martillo... mas ejercicios me parecen al pedo.
 
el mejor para mi es el del post " biceps mas grandes con un solo ejercicio"

la rompe!
 
1º Mancuernas con giro en banco inclinado;
2º 3x21's con la espalda apoyada en la pared;
3º Predicador concetrado con mancuerna a una mano;
4º Curl Barra recta de pie;
5º Polea de arriba con banco tumbado a la frente.
 
estoy leyendo que os gustan ejercicios de estos aisladores y chungos

donde se ponga un buen curl barra recta, con la barra bien grande y haciendolo bien.. a mi es el que mas me gusta
 
Está claro que para gustos los colores....
Para mí: curl barra de pie y concentrado. Me petan los biceps a tope...
 
cual ez el 21

kual ez el 21? hay alguna iluztracion ke me mueztre komo hacerlo por favor...ah y kual ez el concentrado tambien...
lez agradecere mucho...
 
Curl con mancuerna sentado y sin hacerlo alterno a mi me parece un gran ejercicio y sufren menos las articulaciones que con las barras.
 
Curl, de pie, con una barra bien gruesa.

Saludos,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba