¿Cual es para vosotros el mejor ejercicio para biceps?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
luis21 dijo:
Cambia de ejercicios!!! :rolleyes:
El 21 quema demasiado el biceps!
Gracias Luis21, esta semana pensaba cambiarlo por uno que no se como se llama, que es con barra y un compañero, cara a cara y uno hace una repeticion, la pasa y la hace el otro, la pasa y hace dos, y así sucesivamente.
Esque si no hago alguno de poco peso y mucha repetición no se me carga el biceps. Es contraproducente hacerlos? Ahora mismo busco mas masa que definicion, por eso sólo hago de los de definir ese, y el resto a peso maximo.
 
A mi curl de barra con agarre cerrado y abierto, mancuernas y tambien polea, lo importante son trabajarlos bien y congestionarlos que se note como se rompen las fibras del musculo. <hay que tener encuenta el sobreentrenamieno son musculos pequeños y no hay que ahogarlos>
 
los famosos biceps

es gracioso no?,,,,porque cada uno tiene casi una respuesta distinta,,,,,vamos, algo sensillo pero efectivo.
 
musculos aislados

todos los musculos dependen de la genetica no todos los musculos evolucionan igual que otros tienes que probar cual es el que te sirve a ti_mmmmmm_:
 
a mi en el bancdo scott con la barra z o con amncuernas, o el concentrado tb me gusta mucho.
El 21 no lo he probado, pero el viernes lo probare a ver que tal es.

Un saludo
 
Yo el ultimo dia he entrenado biceps con el banco inclinado con mancuernas como se anunciaba en otro post y he tenido unas aggujetas terribles casi 3 dias,ademas acabe supercongestionado. me parece un gran ejercicio.

saludos
 
A mi el que mas me gusta es el scott, con barra z y haciendolo despacio. No veais lo que carga.
 
IsmaelM dijo:
el 21 es el mejor para definicion y te haces 3series y acabas con una congestion increible.
El mejor ejercicio para definicion es correr por el monte. Y si es con un rebaño de cabras hambrientas detras, mejor.__wave__
 
curl con barra, y el que se comenta de alterno con mancuernas en banco inclinado también me gusta mucho.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba