Correr como un desgraciado

Fenrir2

ComiNG unDonE
__wave__ Hola! os pongo en situación:

Tengo 25 años, mido 1.70cm, perso 60 kgs. Hoy he empezado mis clases de spinning. Me he comprado un pulsómetro, debido a que he leído por ahí que es necesario tener un control de las pulsaciones para realizar bien el trabajo.

La monitora me ha comentado que no es necesario mantenerse entre el 60% y 70% de las pulsaciones para quemar grasa: cosa que me ha dejado un tanto sorprendida.

Hoy he estado durante toda la sesión entre el 75 - 85% de mis pulsaciones: que biene a ser de 156 a 170 pulsaciones.

Esto lo veis bien?

POr otro lado, la resistencia, un gran enigma, puesto que si pongo mucha no puedo y las pulsaciones se me van a 185, que lo he provado!!! y me ahogo! por lo tanto:

-Si yo lo que quiero es tonificar y adelgazar unos 4 kilitos,. que me recomendais? (he provado de ir a menos pulsaciones pero a la que pedaleo un poco ya me pongo a 150....)


A ver si me podeis ayudar.. que no quiero matarme a pedalear para no ver resultados después. La idea... ir de 3 a 4 días por semana.

Gracias!_cintura_

__pesas__

dejate estar de pulsaciones y corre como un desgraciado y quemaras mas

Bendita ignorancia..

bendita ignorancia la tuya ,eso de las pulsaciones esta mas que pasado a la historia xDD ves a estudio

Veamos....este post está sacado del subforo de spinning...y la verdad es que me ha hecho gracia las últimas respuestas del personaje este y como dicho subforo está algo apartado lo he traído aquí para que lo comenteis y os echeis unas risas como yo __treadmil
 
Yo puse algo más que el tio cachas con la pesa... jejejej.

Quote:
Originalmente publicado por Xiana
La monitora me ha comentado que no es necesario mantenerse entre el 60% y 70% de las pulsaciones para quemar grasa: cosa que me ha dejado un tanto sorprendida.

CIERTO, ENTRE EL 50-60% ESTÁ MUCHO MEJOR.

Hoy he estado durante toda la sesión entre el 75 - 85% de mis pulsaciones: que biene a ser de 156 a 170 pulsaciones.

Esto lo veis bien?

SUPONGO QUE SI ACABAS DE EMPEZAR ES NORMAL QUE TENGAS LAS PULSACIONES ALTAS, A MEDIDA QUE VAYAS HACIENDO MÁS CLASES DE SPINNING, EL CUERPO SE TE "ACOSTUMBRA" Y SE BAJARÁS LAS PULSACIONES.

-Si yo lo que quiero es tonificar y adelgazar unos 4 kilitos,. que me recomendais? (he provado de ir a menos pulsaciones pero a la que pedaleo un poco ya me pongo a 150....)

PARA TONIFICAR LO MEJOR SON LAS PESAS CON UNA BUENA DIETA, PERO SI COMBINAS LAS TRES COSAS, DIETA + PESAS + SPINNING, MEJOR QUE MEJOR.
 
Yo puse algo más que el tio cachas con la pesa... jejejej.

Quote:
Originalmente publicado por Xiana
La monitora me ha comentado que no es necesario mantenerse entre el 60% y 70% de las pulsaciones para quemar grasa: cosa que me ha dejado un tanto sorprendida.

CIERTO, ENTRE EL 50-60% ESTÁ MUCHO MEJOR.

Hoy he estado durante toda la sesión entre el 75 - 85% de mis pulsaciones: que biene a ser de 156 a 170 pulsaciones.

Esto lo veis bien?

SUPONGO QUE SI ACABAS DE EMPEZAR ES NORMAL QUE TENGAS LAS PULSACIONES ALTAS, A MEDIDA QUE VAYAS HACIENDO MÁS CLASES DE SPINNING, EL CUERPO SE TE "ACOSTUMBRA" Y SE BAJARÁS LAS PULSACIONES.

-Si yo lo que quiero es tonificar y adelgazar unos 4 kilitos,. que me recomendais? (he provado de ir a menos pulsaciones pero a la que pedaleo un poco ya me pongo a 150....)

PARA TONIFICAR LO MEJOR SON LAS PESAS CON UNA BUENA DIETA, PERO SI COMBINAS LAS TRES COSAS, DIETA + PESAS + SPINNING, MEJOR QUE MEJOR.

Cierto fuentesss, mea culpa. Muy bien explicado por cierto, aunque no tanto como "corre como un desgraciado, asi kemaras mas" __meparto_
 
que poco sabeis casi todos no? es bestial ,bueno nose pq me quedo tan parado ,solo es question de ir a los gims a ver los super entrenos de la gente ; tb bestiales xD
Podeis tirar mucho mas que yo en 1 año, podeis estar mas grandes que yo, pero no sabreis entrenar y en realidad todo esto solo se resume en eso : saber entrenar.
 
Podeis tirar mucho mas que yo en 1 año, podeis estar mas grandes que yo, pero no sabreis entrenar y en realidad todo esto solo se resume en eso : saber entrenar.

Explñicame a mi como alguien esta mas grande que tu sin saber entrenar. _comorr_
 
que poco sabeis casi todos no? es bestial ,bueno nose pq me quedo tan parado ,solo es question de ir a los gims a ver los super entrenos de la gente ; tb bestiales xD
Podeis tirar mucho mas que yo en 1 año, podeis estar mas grandes que yo, pero no sabreis entrenar y en realidad todo esto solo se resume en eso : saber entrenar.

por que dices eso?? hasta donde yo se hay que ir al trote , despacito para optimizar la quema de grasas y tirar lo minimo posible de musculo , el 60 o 65 por ciento estaria bien , o por lo menos eso tengo entendido , eso significa que no se entrenar??? no t entiendo
 
por que dices eso?? hasta donde yo se hay que ir al trote , despacito para optimizar la quema de grasas y tirar lo minimo posible de musculo , el 60 o 65 por ciento estaria bien , o por lo menos eso tengo entendido , eso significa que no se entrenar??? no t entiendo

No lo que yo decia es que para quemar grasa hay que hacer cardio a saco con cambios de ritmo pero con intensidad,en plan spinning.
No hace falta ir mirando las pulsaciones eso esta mas que pasado a la historia.
 
O tomando muchos suplementos y tener un buen cuerpo,o tirar mucho peso pero con mala tecnica.

Y la dieta?? Igual es en eso en lo que te gana tu colega, no lo has pensado??

Si tiras con mucho peso, te lesionas, aisque lago de tecnica digo yo que hara. __cafe__
 
la dieta tb eso lo daba por hecho,algo de tecnica habra pero no quiere decir que entrenen bien por muchos motivos
 
te repito ,cuando tengas una minima idea de algo de esto ven y me la cuentas :p

la humildad brilla por su ausencia....

No hay post de este tio que haya leido que no diga que es mejor, o de alguna manera intente quedar por encima de los demás.

es penoso....._contrato_

_salta_
 
que poco sabeis casi todos no? es bestial ,bueno nose pq me quedo tan parado ,solo es question de ir a los gims a ver los super entrenos de la gente ; tb bestiales xD
Podeis tirar mucho mas que yo en 1 año, podeis estar mas grandes que yo, pero no sabreis entrenar y en realidad todo esto solo se resume en eso : saber entrenar.

A y eso de saber entrenar...los culturistas entrenan fatal y estan mas cachas que cualquiera.

la dieta tb eso lo daba por hecho,algo de tecnica habra pero no quiere decir que entrenen bien por muchos motivos

te repito ,cuando tengas una minima idea de algo de esto ven y me la cuentas :p

es increible un foro de culturismo & fitness y nadie domina el tema


Bueno pues....ilumínanos, aquí todos estamos dispuestos a aprender y nos gustaría que compartieses toda la sabiduría que te han proporcionado esos 3 años de entrenamiento perfecto.
 
es increible un foro de culturismo & fitness y nadie domina el tema


aver amigo... me podrias explicar o fundamentar lo que decis sobre dejate estar de pulsaciones y corre como un desgraciado y quemaras mas

Efectivamente quemaras mas calorias, lo cual no significa que quemes mas grasa

Asi que si pudieras explicar o fumdamentar tu opinoon, seria muy interesante

saludos :)
 
Atrás
Arriba