Estan bien estas cantidades??

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
Hola amigos:

Estoy haciendo una dieta para adelgazar, al mismo tiempo entreno 3 dias a la semana pesas y 2 cardio... Tomo BCAA+Glutamina y batidos de proteina, como complementos.
La dieta comprende (un dia cualquiera)

desayuno:
Tortilla de 5 claras y una yema.
Yogur desnatado (otros dias lo cambio por 50gr de avena).
Zumo de piña.

Almuerzo:
Sandwich de pavo o atun (150 gr.) con pan integral.

Comida:
Ensalada (tomate, lechuga, cebolla, zanahoria) ó Brocoli ó arroz integral.
Pasta / pavo / pollo.

Antes del entreno:
lo mismo del almuerzo.

Despues del entreno:
Batido de proteinas.

Cena:
Ensalda / esparragos trigueros
Pavo / pollo / pescado.

El tema es que he echado cuentas y un día cualquiera de los que como por ejemplo ensaladas y pollo me sale lo siguiente:

Calorias tot./dia: 1156
Proteinas tot./dia: 211.3
Grasas tot./dia: 19.13 (esto puede variar un poco cuando meriendo 30g de almendras o pistachos)
Carbohidratos tot./dia: 54.8

Mido 1'70 y actualmente peso 76Kg.

Bueno con estos datos pensais que es suficiente... debo recortarla, debo añadir algo?

Gracias a todos.

Blackbird.
 
Carbohidratos tot./dia: 54.8

_susto_


debes bajar los gramos de CH poco a poco o te quedarás sin masa.....
 
Nooooo beti_ona por eso quiero saber que puedo meter para que no afecte al entrenamiento de pesas, pero que no aumente mi peso en grasa...
Deberia tambien aumentar un poco los CH???

gracias

Blackbird.
 
amigo... lo minimo e indispensable para las funciones vitales.. son 2000kcal diarias, ademas si estas entrenando estos valores se modifican, aumentan... asi que desde el vamos estamos mal...


Deberias aumentar los carbos, o modificar mucho tu dieta... pero retoca tu dieta en fin

saludos
 
Voy a meter algo de fruta para aumentar los carbohidratos... además creo que pondre la avena en el desayuno todos los días.
Echando cuentas unas 2200 cal y 154gr CH, la grasa espero no subirla.
Cual seria más o menos lo normal de carbos con 150gr. valdria?

gracias a todos.

Blackbird.
 
Que miedo le tienes a la grasa?? Veras, la grasa es necesaria, y si no comes grasa el cuerpo no quema la que tienes.
 
Si quereis que os diga la verdad tengo un lio de narices con esto de la dieta...
He leido, releido y vuelto a leer mil post sobre el tema y he intentado hacerlo lo mejor que puedo, pero creo que no lo tengo muy claro.
Mi intencion como ya digo es perder kilos para luego ir pillando volumen muscular.... he perdido 11Kg pero me he quedado estancado en unos 76kg.
Pensaba que si reducia grasas me iria mejor, pero entiendo que esto no es asi... entonces que es lo que tengo que rebajar???? y cómo???
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Blackbird.
 
Pensaba que si reducia grasas me iria mejor, pero entiendo que esto no es asi... entonces que es lo que tengo que rebajar???? y cómo???
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Blackbird.


debes ir bajando la cantidad de hidratos de carbono, porque estos, estimulan la liberacion de insulina, que a su vez impide que pierdas grasa.

bajar unos 20 gr por semana lo veo bien. Mas o menos me quedaría en 100 gr/día, y a partir de ahi haría cargas y descargas.

si tienes mas dudas pregunta, e intentamos ayudarte__genial__
 
Última edición:
Muchas gracias Pepe... entonces no me tengo que preocupar tanto ni de las calorias (dentro de un orden) ni de las grasas, siempre y cuando sean grasas "buenas" no?
de nuevo muchas gracias.

blackbird.
 
Yo soy de los que pienso que hay que tener en cuenta tanto las calorías, como la cantidad total de carbos y su IG.

basate en protes, grasas buenas y carbos de bajo IG.

saludos
 
Perfecto... asi da gusto.

Blackbird.

__genial__ __pesas__
 
Atrás
Arriba