Vuelta del foro

NiLbReTh

New member
pues eso que despues de mucho tiempo casi un mes el foro vuelve a estar operativo x fin jejejeje ya era hora!!!ya la daba por muerta a la pagina
 
Por Fin

¡¡¡ Por Fin !!! ¡¡ Que alegria me acabo de llevar !! Yo tambien pensaba que despues de tanto tiempo ya no podriamos seguir disfrutando de este nuestro Foro. Pues nada mas, que ojala no vuelva a tener problemas y a empezar a postear ¡¡ YA !!. Un Saludo a todos, ya os echaba de menos.

P.D: ¡¡ A TOPE RIGUROSO !!
 
Hogar dulce Hogar

Por fin en casa!!! que ralladura comprobar cada dia varias veces la web y ver que seguia caida... suerte que lo volvemos a tener up.
 
La verdad que sí, os echaba de menos a todos. También yo comprobaba todos los días que el foro ya estubiera operativo, y por fin está de vuelta, aunque con algún que otro error, pero que seguro que nuestro buen amigo Alex lo soluciona enseguida.

Un fuerte abrazo a todos, que se os echaba de menos...__genial__
 
Por fin hemos podido recuperar foroculturismo.com, otra vez el servidor estadounidense dando problemas, esta vez gestionó mal la renovación del dominio .com y una empresa "avispada" aprovecho para quitarnos el dominio unas horas despues de que caducara.

Ya es otra vez nuestro previo pago de un rescate $$$.

Lo único que no hemos podido recuperar son los archivos adjuntos y los avatares, por supuesto podeis editar y poneros otro nuevo, sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

Como medida y aprovechando la ocasión nos hemos vuelto a trasladar a otro servidor, mas grande, mas potente y con gente mas competente.

Un saludo a todos, estamos de vuelta ... __wave__
 
Ya estamos todos aqui aunque he visto a gente por otros foros (sisterbrc, Luis Santoja...) que espero que no nos abandonen. __wave__
 
Oleeeeeeeeeeeee

Por las barbas de barrabas¡¡¡¡ No hay mas foros que este,ninguno con este
buen royo,porque aqui si discutes acabas siendo colega del otro(en general
jejjejee).Olvidaros de otros foros y a darle caña al foro de Alex Carajo¡¡¡¡

Al loro que Oxido tiene energia para dar y tomar_prohibir_ __pesas__ __meparto_ ,y
encantado de volver a estar con todos vosotros.

Beti,ya veo que estas vivo jejejejee__genial__
 
Al fin!!

La verdad es que nosé porqué se cerró pero juro que he mirado todas las mañanas como la página no estaba y al fin esta otra vez en linea. Este es el mejor foro que conozco, gracias por hacerlo posible.
 
holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿¿¿¿que onda con este foro que me dio un susto tremendo???? que bueno q volvio este foro, y definitivamente como este no hay otro y eso ya lo comprobe, por que este esta ¡¡¡tan completo!!!, ojala y ya se mantenga estable y no suceda nada de esto.

GRACIAS por traer de regreso foroculturismo,com(.net)

Por cierto Beti ona, ¿donde destabas?? por que no escribias??
 
Cómo me flipa el buen rollo y el anviente tan bueno que hay en este foro, de verdad que ésto no lo vi en ningún otro foro. Me alegra mucho que haya vuelto y que todos estéis por aquí. Un fuerte abrazo a todos, amigos del foroculturismo...
 
Otra vez en casa. En otros sitios me sentia un extraño. Gracias Luis por el aviso.
Saludos.
 
buenas buenas

hola gente, y com dijeron por ahi...tambien era de los q chequeaba el estado del foro a diario....sentia como si faltase algo en mis dias jeje __genial__
pero al fin, y gracias al trabajo arduo de gente q aun no conozco, pero ya aprecio :D estaremos en contacto diario nuevamente...
gracias totales!
 
Atrás
Arriba