Como tomar las claras de huevo????????????

moi4

New member
Buenas tras leer en este foro me he dado cuenta la importancia de las claras de huevo, hoy mismo me he comprado las pasteurizadas del mercadona, me gustaria saber de de que manera tomarlas y cuantas al dia?, he intentado tomarlas del tiron bebidas del bote y lo he pasado fatal __meparto_ haber si me aconsejais sobre diferentes formas de tomarlas MUCHAS GRACIAS__genial__
 
AYUDA!!!!!!!!
 
la peor forma es cruda.

yo lo que hago es meterlas en un recipiente, y las meto 8 minutos al microondas.

el numero depende de la dieta que lleves
 
Por La Boca Supongo:rolleyes:

YA EN SERÌO, LO OPTIMO ES Q CONSUMAS YEMA +CLARA

o la menos dale un 4x1

cosidas bien bien (al freirlos hay la posiblidad de q consumas grasa trans o saturada)_cocinero_

bye!!
 
CLARAS DE HUEVO CRUDAS= CERO ABSORCION, TIRAR EL DINERO, DOLOR DE ESTOMAGO, CAGALERA_culo2_ _culo2_ _culo2_ _cagando_ _cagando_ _cagando_
Hay que cocerlas al menos _plancha_ _plancha_ _barbacoa_
 
CLARAS DE HUEVO CRUDAS= CERO ABSORCION, TIRAR EL DINERO, DOLOR DE ESTOMAGO, CAGALERA_culo2_ _culo2_ _culo2_ _cagando_ _cagando_ _cagando_
Hay que cocerlas al menos _plancha_ _plancha_ _barbacoa_

mmmmmmmmm...........eso no sabia pero cuando yo estuve tomado claras pues la metia asi:

-5 claras de huevo sin yema¡¡¡
-1 cucharada de helado
-2 bananos
-4 cucharadas de avena molida
-8 onz de leche
-4 cucharadas de granola
todo a la batidora...................y adentro¡¡¡_cocinero_ .
 
notareis si os han kedado crudas, y no las habeis absorbido, por el olor de los gases, a huevo podrido.
A quien le haya pasado, ya sabra a que me refiero. Si estan bien cocidas, no tendreis que contar con esos gases tan horiblemnet apestosos.

Saludos, y cocinarlas en sarten, con un pokito de aceite.
 
Y si las meto un minutillo en el microondas también vale? Es que a mí no me da tiempo a cocerlas y lo que hago es meterlas un minutillo en el micro y punto. La verdad que lo de los gases que he visto por aquí no me afecta pero no sé, igual hacerlas en el microondas no es bueno o algo así, echadme una mano por fa, es importante.........
 
Y si las meto un minutillo en el microondas también vale? Es que a mí no me da tiempo a cocerlas ......


usa una sarten de teflon (ahi los podes echra directamente y no se pegan)
el cocerlos "poco", podrìa no matar la salmonela....

el calor excesivo o una muy prolongada coccion podrìa ir en detrimento de algunas vitaminas...pero no en cuanto a proteinas.

otra opcion es ponerlos 5 a màs minutos en agua hirviendo)_cocinero_ _cocinero_


bye!!!!!!!!!!
 
hola,te escribo a ti juancar q eres asturiano como yo.A ver si me puedes ayudar macho,tú sabrías decirme dónde encontrar el brik de claras de huevo de pascual,en q tiendas o super o hiper en asturias tio,dime de oviedo ,gijon o poblaciones cercanas.gracias de antemano.
 
yo últimamente para desayunar las mezclo con avena y al micro, le puedes echar canela o café y queda de lujo
 
Conseguí las claras de Pascual, y me las preparé como dijo por aquí un forero...



Metemos el brick al baño maría y lo dejamos un buen rato... Más vale que sobre que no que falte tiempo, es mucha cantidad y hay que dejar que cuaje bien. (Ahí ya está abierto y cuajado, pero el brick se mete sin abrir y tumbado, que lo cubra todo bien el agua)
This URL has been removed!

Fuera del brick, lo puse en vertical para que veáis la consistencia que tiene...
This URL has been removed!

Dividido en 3 porciones de unas 10claras c/u... Comodas para el consumo y sanas sanas :D
This URL has been removed!
 
Yo las claras las tomo de brik del mercadona, llevo años asi, y las mezclo de 3 en 3 en las tortillas de 4 claras y una yema. Creo que son mas nutritivas pasadas por sarten que crudas en un batido.
Yo antes las tomaba en batido y era dia si dia tambien, gases putrefactos y wc. Me recomedaron eso.

Pasarlo por sarten en forma de tortilla......y mano de santo.
 
yo prefiero hacermelas en forma de tortilla, en una relacion de 4-5 claras mas una yema (suelo echar en la sarten 4 claras del brick de pascual midiendo las cantidades y depsues un huevo entero). me hago la tortilla y luego me la tomo en forma de bocata :D

dabuu, y si por ejemplo hago eso y solo quiero tomarme 5 claras, el resto se puede meter al frigo para tomarlo mas adelante? cuanto duraria?
 
No te se confirmar, pero calculo que al ya estar cocinado, bastante más de lo que pone el brick... En la nevera me imagino que pueda aguantar seguramente 1 semana...
Ojo, lo preparé anoche, y hoy ya estaba "congelado" solamente habiendolo puesto en la nevera... Pero bueno, un golpe de calor en el microhondas y perfecto...
Si solo quieres 5 claras? lo partes como yo, y luego esas porciones por la mitad... Ahi lo tienes, 5 claras.
 
Atrás
Arriba