es cierto que el cardio recien levantado quema mas grasa?

_Rick_

Blade Runner
Veréis soy uno de esos que no se quita la grasa ni a la de tres, por genética cojo grasa con tremenda facilidad y no me la quito ni soñando. He leído por ahí que haciendo cardio después de levantarse por la mañana y sin desayunar quema más grasa ¿Eso es cierto?
 
:confused:
 
a mi es una opcion que no me gusta, es más, veo mucho más saludable desayunar bien, ir a hacer aeróbico y ya ir tirando de los depósito de grasa durante el resto del día
 
oigan por ejemplo a mi se me complica hacer las 2 cosas juntas, por ejemplo yo entreno en las mañanas despues de desayunar desayuno como 6:30 y entreno a las 9.

pero no puedo correr despues o antes pero como en las noches a un ritmo ligero unos 45 min. esta bien asi o vería mejores resultados si hago las 2 cosas mas juntas....

gracias!
 
Antes respondí a un post en el que se planteaba una cuestión muy parecida... La respuesta es claramente: SÍ. Recién levantado y en ayunas quemas mucha más grasa, pero corriendo también el riesgo de quemar igualmente masa muscular, pues si no desayunas corres el riesgo de entrar en estado catabólico (opuesto al anabólico), perdiendo por tanto grasa y masa muscular.
Saludos.
 
Joder, macho, estás levantando tú más muertos que Carolina(*).

Saludos.
(*) Que tiene un cuerpo que resucita a un muerto.
 
Joder, macho, estás levantando tú más muertos que Carolina(*).

Saludos.
(*) Que tiene un cuerpo que resucita a un muerto.
xDDD. Ya me he enterado del despiste de las fechas. Tal como te he dicho en privado, soy nuevo escribiendo en el foro, por lo que he visto temas interesantes y los he contestado lo mejor que he podido, sin fijarme en las fechas (que ahora veo son antiguas).
Lo siento.
A partir de ahora llamadme Lázaro ("levántate y anda").
 
Atrás
Arriba