Cual Es La Mejor Proteina Postentreno

maximino

New member
Hola, que proteina seria la mejor en postentreno. Mi comida postentreno es la cena, ya que entreno a las 20:00 . como proteina como pechuga pollo, o filete ternera. gracias de antemano.__pesas__
 
Pues algun suero con un 90% de proteina o algo así. Y si lleva BCAA y más cosas mejor que mejor. Sobre que marca es mejor? Encontraras una GRAN variedad de opiniciones asi que mira un poco y decidete por una normalita para empezar.

saludos
 
Pues algun suero con un 90% de proteina o algo así. Y si lleva BCAA y más cosas mejor que mejor. Sobre que marca es mejor? Encontraras una GRAN variedad de opiniciones asi que mira un poco y decidete por una normalita para empezar.

saludos
No me referia a batidos proteicos. Me refiero si es bueno comer carne en postentreno o es de absorcion lenta y en vez de carne es mejor meter proteina de suero como dices tu.
 
Por lo que yo tengo entendido deberias meterte proteina (de rapida asimilacion)
como el suero en el post-entreno , y 45min o 1h despues la comida _cintura_
 
La proteína ideal para post-entreno sería un Aislado de Suero, y mejor aún si se trata de un Aislado de Suero Hidrolizado.
 
No me referia a batidos proteicos. Me refiero si es bueno comer carne en postentreno o es de absorcion lenta y en vez de carne es mejor meter proteina de suero como dices tu.
come huevos, son de absorcion rapida ideales para post entreno en caso de no tener aislado de suero._paraguas_
 
Atrás
Arriba