Testo 9

JaVir00lz

Subiendo!
Pues hace poco compré el Testo 9 de Tropicana. Que os parece este producto ?

Gracias.

Hay que tomar 6 antes de entrenar :

nalisis nutricional Por 6 capsulas
Acetil-L-carnitina 1000 mg
Tribulus terrestris 1000 mg
Avena (avena sativa) 500 mg
Aspartato de magnesio 450 mg
N-Acetil-L-cisteina 400 mg
Vitamina C 180 mg
Extracto de ginseng 100 mg
Aspartato de zinc 30 mg
Pridoxina 6 mg
 
Bueno...

Es una marca muy normalita de calidad media hacia abajo, se fabrican o por lo menos antes se fabricaban en Inglaterra. La compró hace un par de años el dueño de las tiendas Olimpus, Candi Moro al fallecer el dueño originario de Tropicana. La composición es bastante completa pero la calidad de los ingredientes no, de todas formas es posible que te funcione como a un chaval que conoci lo habia probado y le resultó. No todo lo barato es malo ni todo la caro(vease algunos productos de Muscletech) funciona.
 
Ah, se me olvidaba decirte que es una anabólico natural o protestosterona, es decir, basicamente un subidor de fuerza: moverás(si te funciona) más peso en buena parte de los ejercicios de tu rutina lo que si estás en fase de fuerza estupendo y si estás en volumen siempre se ha dicho que a más peso movido correctamente mayor facilidad de conseguir volumen si trabajas en el rango de repeticiones para volumen.
 
Hola, me gustaria hacerte una pregunta tiesto, que tal te fue el testo 9, yo lo acabo de adquirir, y no se como resultara, he leido que hay que tomar 6 capsulas juntas antes de entrenar, yo entreno sobre las 8 de la tarde, por su componente en gingsen, crees que me puede costar dormir, ya que lo voy a tomar a pocas horas de irme a la cama.....Gracias y un saludo.....
 
Atrás
Arriba