Como Eliminar la Grasa de la Barrigaa!!!

Gugochi

New member
Hola gente soy un muchacho de 20 años de 78 kilos, tengo el cuerpo bien relativamenten bien porke no soy gordo pero tengo grasa en la barriga eso es lo malo, no me gusta, estoy comiendo ahora casi nada de grasa solo carbos, kisiera saber si en el gym para bajar la grasa de la barriga y tenerla plana nesecito hacer todos los dias abdominales o solo una vez a la semana, y si me pueden dar una dieta porfavor lo ke yo kiero es sacar musuclos ser grande maso menos pero sin pansa porfis byeeeeeee gracias ojala me ayuden, ademas tomo proteinas despues del entrenamiento y como 5 veces al dia fruta legumbres pollo sobre todo bye gracias
 
Hola gente soy un muchacho de 20 años de 78 kilos, tengo el cuerpo bien relativamenten bien porke no soy gordo pero tengo grasa en la barriga eso es lo malo, no me gusta, estoy comiendo ahora casi nada de grasa solo carbos, kisiera saber si en el gym para bajar la grasa de la barriga y tenerla plana nesecito hacer todos los dias abdominales o solo una vez a la semana, y si me pueden dar una dieta porfavor lo ke yo kiero es sacar musuclos ser grande maso menos pero sin pansa porfis byeeeeeee gracias ojala me ayuden, ademas tomo proteinas despues del entrenamiento y como 5 veces al dia fruta legumbres pollo sobre todo bye gracias

1º Aunque no metas nada de grasa en el cuerpo, si tomas muchos carbos, se te almacenara una parte de ellos en forma de grasa.(Lo de no meter nada de grasa en el cuerpo...NI SE TE OCURRA)

2ºUn % relativamente bueno seria 15% grasa 30/35% proteina 50/55% carbos.

3º Hacer abdominales todos los dias, te fortalecera los musculos internos, pero no te eliminara la grasa sobrante. Esto ultimo, es trabajo de la dieta.

4º Modera tu ingesta de carbos simples, y procura centrarte en los complejos.
Un saludo.
 
oigan yo tomaba mucho jugo de la marca jumex, pero en un post lei q tenia demasiada azucar, entonces en lugar de esto q es mejor tomar?? ADES?? q es jugo de soya??? saludos!
 
hey.. soy Rudy,

JUANCAR... o quien sea q me sepa responder, que ya estoy bastante confundido,... llevo un tiempo considerable entrenando, lo hago bien y he tenido buenos resultados, realmente he incrementado la masa muscular de acuerdo a mis espectativas.... quiero eliminar grasa lo mas posible para el verano, vivo en ibiza, trabajo de noche la mitad del año y eso no me ayuda mucho con los horarios de las comidas,... el verano pasado hice una dieta de 1 700 y me funciono ¨bien¨ya que baje muchisimo pero tambien baje la masa muscular, en la dieta elimine casi al maximo los hidratos complejos(dos tazas de arroz) y estaba mas bien basada en frutas (8 manzanas aprox).... y porsupuesto baje el nivel de grasa, pero no tenia energia suficiente para trabajar al 100% y no use ningun acelerador como hidoxicut que estoy planeando usar ahora...

Que puedo comer? a que hora? y convinandolo como con el hirdoxicut? para bajar mi nivel de grasa, no perder tanta masa muscular y tener energia para trabajar las horas necesarias??

Gracias de antemano!!!
 
Pues una buena dieta basada en 6 o 7 comidas diarias cada 3 horas aproximadamente y a partir de las 18 de la tarde mas o menos no comer apenas carbohidratos sino mas bien proteinas. Grasas insaturadas : frutos secos, aceite, pescado deberias meter también porque son necesarias y en cuanto a hidratos de carbono por las mañanas pues comer avena, arroz, pasta, etc. Cosas limpias vamos. Fruta tambien pero por la mañana y sin abusar y lacteos desnatado y tambien sin abusar.

Ah..y MUCHO gym y aerobico :D
 
Has cometido un pecado capital muy grande. Cambiar hidratos complejos por simples. De ahi que no tuvieras fuerza para nada. Has de combinar grasas, con proteinas y carbos complejos, pero no te bases en las frutas y en los azucares simples para construir tu dieta. El hecho de trabajar de noche, no ha de ser impedimento alguno para tus espectativas. Solo intenta modificar unas cosas. Y planteate, no solo estar bien para el verano, acuerdate que el resto del año tambien tenemos que estar bien. Para nosotros, para nuestra pareja... lo del verano ha de ser una estacion mas del año¿ok?
Dinos algun dato mas: Cuanto pesas, mides,etc... Para que te podamos ayudar mejor. Un saludo
 
gracias Chicos!!!

mido 1.73 y peso 85 aprox... realmente no me se el porcentaje de grasa, ahora, entiendo lo de las comidas perfectamente de 6 a 7 con espacios de 3 a 4 horas.. las frutas van bien hasta medio dia, igual q hidartos compuestos racionados, entonces si yo entreno a las 6pm... cuales son las 2 comidas recomentables para el final del dia??... con hidartos, sin hidratos?? y que porciones? antes o despues de mi batido de proteinas??

asi, debo agregar que hago mucho cardio, corro entre 5 y 10KM diarios descansando un dia por semana, creo q asi he logrado controlar mi peso, pero siento que no como las porciones correctas en los momentos correctos y me quedo con hambre o me paso.

no quiero sonar estupido, pero realmente o he estado pensando mucho, me noto bien en masa muscular y quiero alcanzar el obejetivo.
 
Última edición:
Hola gente soy un muchacho de 20 años de 78 kilos, tengo el cuerpo bien relativamenten bien porke no soy gordo pero tengo grasa en la barriga eso es lo malo, no me gusta, estoy comiendo ahora casi nada de grasa solo carbos, kisiera saber si en el gym para bajar la grasa de la barriga y tenerla plana nesecito hacer todos los dias abdominales o solo una vez a la semana, y si me pueden dar una dieta porfavor lo ke yo kiero es sacar musuclos ser grande maso menos pero sin pansa porfis byeeeeeee gracias ojala me ayuden, ademas tomo proteinas despues del entrenamiento y como 5 veces al dia fruta legumbres pollo sobre todo bye gracias

anda que no pides tu ni na jajaja,yo no me voy a molestar ni en explicarte cosas como han hecho otros compañeros ya que si quieres aprender cosas lee otros post e informate un pokito y luego cuando tengas dudas despeus de leer e informarte las dices pero aqui no es llegar y preguntar a ver si te resolvemos un problema,un pokito de esfuerzo_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
hey Juancar!!! porque nadie dice nada del cardio?? yo mido 1.83 tengo 15 o 16% de grasa y peso 86 Kgs aun así veo que necesito trabajar bastanete en el abdomen y hacer cardio, la pregunta es cuantas horas de cardio a la semana sin sacrificar masa magra??
 
hey Juancar!!! porque nadie dice nada del cardio?? yo mido 1.83 tengo 15 o 16% de grasa y peso 86 Kgs aun así veo que necesito trabajar bastanete en el abdomen y hacer cardio, la pregunta es cuantas horas de cardio a la semana sin sacrificar masa magra??


yo soy de los que piensa que comiendo bien, y cardio a intensidad media-baja no hay problema....aunque siempre se perderá algo de masa
 
3º Hacer abdominales todos los dias, te fortalecera los musculos internos, pero no te eliminara la grasa sobrante. Esto ultimo, es trabajo de la dieta.

.

Hacer abs todos los dias fortalecera los musculos?, yo tengo entendido q las abdominales son como todos los otros grupos musculares, tiene q descansar para poder crecer...._violento_
 
hey Juancar!!! porque nadie dice nada del cardio?? yo mido 1.83 tengo 15 o 16% de grasa y peso 86 Kgs aun así veo que necesito trabajar bastanete en el abdomen y hacer cardio, la pregunta es cuantas horas de cardio a la semana sin sacrificar masa magra??
Hombre.... yo particularmente, sin saber que clase de metabolismo tienes.......Pero si quieres quitar grasa del abdomen, y no te importa mucho coger tamaño, te diria que hiicieras cardio, en ayunas, durante media hora a un 60/70% de tus pulsaciones.
Pero eso ya es cosa de cada uno. saludos__wave__
 
Hombre.... yo particularmente, sin saber que clase de metabolismo tienes.......Pero si quieres quitar grasa del abdomen, y no te importa mucho coger tamaño, te diria que hiicieras cardio, en ayunas, durante media hora a un 60/70% de tus pulsaciones.
Pero eso ya es cosa de cada uno. saludos__wave__

opino igual, pero en vez de en ayunas, metería un poco antes unos 5-10 gr de BCAA's, y listo, a correr!! xD __treadmil __treadmil
 
amigos y cuantas veces ala semana deberia hacer el cardio para eliminar grasa pero a la vez no perder masa muscular? en caso uno este haciendo una rutina de volumen de 3 dias a la semana
 
Atrás
Arriba