Funcionan bien estos suplementos..???

Rojo

New member
q tal buen dia... eh querido comprar algunos suplementos pero como q a la ves no me convencen mucho.. _mmmmmm_: escuche d uno q es el MUSCLEBUILDING STACK.. es un paquete de 3 suplementos q combinados se supone q en 15 dias de ir al GYM ves resultados muy buenos.. _cintura_ el problema es de q esta algo caro _contrato_ , pero antes de comprarlo quisiera saber si alguien ya lo conoce o lo ah usado.. espero sus aportaciones para saber si realmente jala como dicen.. d antemano gracias.. __pesas__
 
Pues por aqui, la gente dirá que muscletech es carisimo y que es puro marketing.
No lo he probado, tal vez se note, pero me creo que la relacion precio-resultados no merezca la pena.
 
Por si te sirve yo he probado el Leukic durante 3 meses (3 botes seguidos) con Nitro-tech y realmente bien. Entrenando duro 5dias a la semana y comiendo mis 5 comidas al dia he cogido el punto de volumen que buscaba y se nota porque amig@s me dicen que ando tocho.

Y un amigo ha usado el musclebuilding stack con el pack de 30 dias y le ha ido de fábula y ha simple vista también ha ganado unos buenos kilos de volumen. Como un detalle, el combinó el musclebuilding stack con MASS-TECH que es de los mejores gainer sino el Nº1.

Pruebalo y entrena duro que funciona!! y luego mandas a callar a los que sin probarlo dicen que baaabb no sirve.
 
Atrás
Arriba