que ejercicio para desarrollar la "v"

Pepe El Escopeta

New member
hola a todos, tengo una duda un poco tonta....

cual es el ejercicio mas adecuado para desarrollar la famosa "v" ??

creo que se llaman oblicuos, no estoy seguro _comorr_ que estan encima de los cuadriceps, en la pelvis.

saludos __genial__
 
La V, que yo sepa es la espalda, ¿que mejor que dominadas? .

¿encima de los cuadriceps? _ehhh!_
 
Yo tb pensé que decía la espalda. No me conozco muy bien los músculos, pero se refiere al abdomen :confused: , la parte baja del oblicuo externo o algo así, creo q es...

Saludo.
 
Esta v se ha hecho famosa en este ultimo mes :)
En el post general de "habeis encontrado el amor" justo decia yo que era una parte hiummmm _beso_ del hombre.
Mark la ha bautizado la "v folladora" __meparto_ __meparto_ (Espero Mark que no te siente mal la alusion, pero es que ya he dicho que este nombre me ha encantado porque lo dice todo y el merito y copy right es tuyo :D )

Muchos dijeron que es parte de la genetica que se pueda marcar o no...
 
La v está formada por los dorsales hipertorfiados, aunque es cierto que necesitarás tener una cintura "no muy ancha" para darle más énfasis.
Ejercicios... pues como te han dicho; dominadas, remos, jalones, peso muerto.. los de espalda vamos.
 
no me jodas que te refieres a la "v" que tenemos encima del miembro viril que cuando uno esta muy seco puede llegar a marcarse, debajo del abdomen... joder tio eso es de "preplaya" total vamos..
 
no me jodas que te refieres a la "v" que tenemos encima del miembro viril que cuando uno esta muy seco puede llegar a marcarse, debajo del abdomen... joder tio eso es de "preplaya" total vamos..


_humillaci _adios_ :(:(:(:( joe tio tampoco es eso..

No lo digo x el, sino x mi, yo en epoca de volumen ahora mismo, con la tipica barriguilla que nos sale a casi todos, se me sigue notando esa "V" de la que el habla...claro que lo mio es genético que se me note tanto(más cuando estoy delgado esta claro..) pero vamos que no lo veo nada malo el que se t note..

Un saludo
 
Pues ale.... a machacar esa parte. Para que luego digais que no pensamos en vosotras......__love__
 
Que tal amigo? Me podrias contar que es eso del "twist sovietico"????? No tengo ni P I de lo que es

Buenas JUANCAR :) El twist soviético aparece en este post:
This URL has been removed!

Es el que hace el chico tumbado con una mancuerna a las manos. Es como hacer oblicuos, paralelo al suelo y con una mancuerna. Yo lo hago con la de 15 kg y las agujetas me duran una eternidad xD

Saludos!! __genial__
 
Última edición:
no me jodas que te refieres a la "v" que tenemos encima del miembro viril que cuando uno esta muy seco puede llegar a marcarse, debajo del abdomen... joder tio eso es de "preplaya" total vamos..

si, a eso mismo me refiero.

y eso de que es de preplaya.....será para ti compadre __wave__

y no, no me refería a los dorsales......para eso ya hago dominadas tanto en el gym como en casa que tengo una barra de esas de pared. En mi tierra le dicen la "v", en la vuestra no sé como se lo diran.....

enga gracias a todos
 
Última edición:
Nah tio, no te enfades, no era personal, simplemente me parecia que a estas alturas pues buscar eso era de preplaya, amos que es la primera vez que veo que se busca eso en el gim, y por lo menos aqui la V se le conoce a la forma del dorsal en expansion (cintura estrecha). Pero amos eso que quieres suele ser una parte genetica, y la otra es definicion, estar esta ahi.. quitando tejido adiposo se verá.

Sin acritud.

saludos!!
 
Debo tener la mente muy sucia para haber adivinado a la primera lo que queria decir con la V __quiet__ __meparto_ __meparto_
 
Ayer intenté yo lo del twist soviético y creo que lo hice mal porque solo sentí los hombros. Seguramente debería haber puesto menos peso
 
Atrás
Arriba