Dudas sobre Pastillas de Cafeína

Metzelder

El Hermanísimo
Buenas a todos. Debido al exitazo de exámenes que he tenido en febrero (2 de 5) este cuatrimestre voy a tener que ir a clases a las 4 y quedarme la tarde entera estudiando en la biblioteca, así que tengo que dejar el gym para la mañana, y ahí viene el problema en que me tengo que salir de casa a las 3 con el cansancio del gimnasio de por la mañana. Me han recomendado las pastillas de cafeína pero ni conozco una marca buena ni precios ni que dosis tomar ni nada. Así que me gustaría que me echáseis una mano para esto o decirme si puede haber otra solución para estar en clase al 100% que paso de que me pase en junio como me ha pasao en febrero............Muchas gracias. Un saludo
 
yo compro en la farmacia unas pastillas de cafeina concentradas q se llaman durvitan. Normalmente viene en cajas de 10 unidades y vale unos 4 €uros.
Yo me tomaba una cada 8 horas, normalmente 2 al dia, para poder dormir bien.
 
te diria que la pillaras en polvo, pero la verdad, es bastante peligroso, puede dar un buen susto, incluso mortal
 
yo compro en la farmacia unas pastillas de cafeina concentradas q se llaman durvitan. Normalmente viene en cajas de 10 unidades y vale unos 4 €uros.
Yo me tomaba una cada 8 horas, normalmente 2 al dia, para poder dormir bien.

Pues ten cuidao tio con las pastillas esas que me han dicho en la farmacia que son el equivalentes a 7 cafes!!!!!! Yo tomaré de media dosis en media dosis separaré lo que viene dentro de las cápsulas y ya está porque si no me va a dar algo............
 
yo si me tomara dos al dia me encuentran subido en lo alto de un campanar apunto de saltar xDDDD
 
Atrás
Arriba