Mi 1ª Descarga

FoCuS_YiTaN

New member
Buenas a todos, mañana empiezo mi primera semana de descarga de HC os pongo aki mi idea de dieta de toda la semana y me comentais algo q añadir o kitar, cambiar, aber q os parece

De Lunes a Jueves

Desayuno: 250Gr de pechuga de poyo
Almuerzo: 150 pechuga de poyo, piña natural
Comida: 300 gr de poyo y un poko de lechuga, 2 manzanas verdes y si tengo muxisimo ambre 150 gr de arroz
Merienda:Tortilla de 4 claras y una yema
Cena: 200 grPescado a la plancha, piña natural

De Viernes a Domingo
Desayuno: 200 gr de arroz con dos latas de atun, dos manzanas verdes
Almuerzo:100 gr de arroz con pechuga de pavo, un platano
Comida:300 gr de arroz, entrecot o ternera
Merienda:150 gramos de arroz con una lata de atun, una manzana
Cena: 250 gr Pescado a la plancha

Junto a un falmaton complex a primera ora de la mañana y en la cena
 
Descarga de HC ? De viernes a domingo tienes unas 2700 Kcal de arroz aprox 675 gr de HC. Yo de ti reduciria muchisimo estas cantidades y meteria unas pocas de lunes a jueves porque sino .... nose es mi opinión yo no podria no comer apenas CH durante 4 dias y luego 3 dias incharme.

salu2
 
CH jejeje, cierto

Xro si meto CH de lunes a jueves no seria una descarga no? seguiria tomando ademas e pensao en meter en las comidas 150 gr de arroz si veo q tengo muxa hambre con eso no bastaria?
 
Aver esta dieta que planteas es como muchas otras dietas ketogénicas más o menos. Minimizar carbohidratos durante 4 o 5 dias para que tu cuerpo no segregue apenas insulina y se quemen grasas etc y luego hacer uan carga los fines de semana. Pero estas dietas se componen de u n70% de grasa y un 30% de proteina los dias que no tomas carbohidratos y eso no lo veo.

Nose. Son dietas peligrosas, muy efectivas, pero peligrosas y para culturistas muy serios.
´
salu2
 
Pero estas dietas se componen de u n70% de grasa y un 30% de proteina los dias que no tomas carbohidratos y eso no lo veo.

Eso no tiene porque ser asi obligatoriamente. Puedes meter mas proteina y menos grasa.

Nose. Son dietas peligrosas, muy efectivas, pero peligrosas y para culturistas muy serios.

Si se hacen bien no son peligrosas. _cintura_
 
Lei en un articulo de otra pagina, q comen de 20 a 30g de carbos por dia y los 2 dias de cargas...

Efectos secundarios:

al bajar los niveles de azucar es posible que experimentes nausea, sensación de cansancio y mal aliento.


Pero la verdad escuche maravillas de esta dieta.. asi q contanos de tus experiencias
 
Pos no me gusta estar 4 dias con carbos bajos, lo veo demasiado. Yo haria una 2-2, 3-2 o 3-3. Ya tendras tiempo para apurar mas los hidratos si lo ves necesario.
 
En los dias de descarga se bajan los hidratos y se mantienen las calorias totales, o se bajan tambien las calorias totales?.
 
En los dias de descarga se bajan los hidratos y se mantienen las calorias totales, o se bajan tambien las calorias totales?.

Se suben las proteinas para supilr las calorias. Aunque obviamente en los dias de carga se meten mas calorias, por ejemplo es factiblel hacer una carga con 500 gramos.
 
logicamente el entreno tiene q ser muxo mas suave, xro de aerobico sera mejor no acer nada no?x cuestiones de posibles mareos no?
 
logicamente el entreno tiene q ser muxo mas suave, xro de aerobico sera mejor no acer nada no?x cuestiones de posibles mareos no?

al reves, aprovecha para hacer aeróbicos y quemar grasa por un tubo (en la medida de lo posible)

siempre que sea a baja-media intensidad no habrá problema...al menos yo lo hago así

__genial__
 
Los dias de carga se hacen los dias de descanso normalmente, asique hay que joderse y entrenar con hidratos bajos. Tampoco es obligatorio el ejercicio aerobico, y menos matarse en la cinta de correr.
 
es decir los dias de carga dencansar para no tirar de la "carga" y los dias de descarga entrenar dentro de las fuerzas q tengas para kemar muxas grasas no? incluso si me veo bien acer aerobico suavecito??
 
Atrás
Arriba