Consulta sobre rutina de bisep/triseps

Finlay

New member
Bueno mi duda es con respecto a las rutinas que tengo en estos 2 músculos

Bíceps:
Banco scott barra z 2x10 2x8
De pie barra z 2x10 2x8
Curl con mancuerna 4x10
Concentrado polea 4x10

Tríceps:
Press francés 2x10 2x8
Polea con cuerda 4x10
Polea con barra 4x10
Polea 1 mano agarre supino 4x10

nose si tan bien, mi rutina es la siguiente de 6~5 días (me voy desfasando 1~2 día a la semana)

pecho/ríceps
espalda/hombro
bíceps
pierna
y los 2 días entremedio para descanso (por lo general o 1)

Para volumen (no full full volumen del tipo de meterme calorías y proteínas full, aunque toy comiendo 3 comidas con 30 de gr de protes aprox. y 2 comidas con 40) suplementos diferentes carnes atún etc.... pero no es hipercalorica
(mido 1.76 peso magro 71kg total 85kg debo estar, porlo que aplico tb la elíptica, trote y trote rápido para resistencia porque practico judo)

Bueno es mi primer post pero ya llevo varios días leyéndolo, saludos y acepto críticas y sugerencias :D
 
Última edición:
Bueno, lo primero Bienvenido al foro.

Lo segundo, demasiados ejercicios para brazos. Te sobran unas cuantas series ahí de no ser que lleves unos cuantos años de entreno y estés en pleno ciclo.

Lo tercero, la rutina que tienes no me gusta nada. Biceps sólo????? Pretendes que te crezcan haciendo eso? Échale una ojeada al foro que tienes muchisimas rutinas aceptables que te pueden venir muy bien. Además, tienes un post sobre distribución de músculos para 1x semana.

saludos
 
si esque antes tenia espalda biseps pero si partia con biseps no podia tirar tanto con espalda y viseversa, adoptare la rutina que pusieron esa

pecho, gemelos
espalda triseps
piernas
hombro biseps

me parese buena y no me costaria trabajo cambiarla (de echo ya empese esta semana asi)

con respecto a la rutina

creo que el biseps lo dejare asi

Bíceps:
Banco scott barra z 2x10 2x8
Curl con mancuerna 4x10
Concentrado polea 4x10

en el triseps estoy medio confundido, la ultima ves hice

extencion mancuerna recostado 4x10
Polea con cuerda 4x10
Polea con barra 4x10

nose si son los mas indicados???

bueno eso gracias por la respuesta :)
 
Atrás
Arriba