ANIMAL CUT: preguntas nunca hechas.

GSF6

New member
Hola a todos,

Voy a comprarme el Animal Cuts (sin efedrina, el bote verde) para ayudarme a definir y terminar de bajar bastante grasa que tengo en el abdomen (llevo meses haciendo ejercicio y tomando L-carnitina y no consigo bajar la tripa). He sido siempre muy delgado pero en los últimos 3 o 4 años he engordado y se me ha quedado una tripa bastante curiosa (sobre todo cuando me siento). Mido 1.81 y peso 83 kgs y doy aspecto de delgado o normal salvo la tripa.

En fin la pregunta es si de los 42 paquetitos que vienen y de las 9 pastillas q vienen con cada paquetito, ¿puedo eliminar 2 pastillas en concreto y no tomarlas?. Es q no quiero tomar la pastilla que trabaja con el tema de la tiroides y tampoco la pastilla q se encarga del neurotransmisor o algo parecido. Puedo hacer eso sin que repercuta demasiado en la efectividad del tratamiento?. Es decir, me tomo las otras 7 pastillas y punto. ¿Habrá algún problema por no tomar esas 2?. Es q no quiero andar tocando demasiadas cosas cuando a lo mejor no lo necesito tanto y termino por fastidiar otras cosas.

No quiero q por haber tocado el tema de la tiroides o de los neurotransmisores se termine por desequilibrar algo y cuando deje el tratamiento las cosas no vuelvan a ser como antes. Alguien ha dejado el tratamiento y no ha tenido ningún problema de ningún tipo, ni de rebote de engordar o de otro tipo?.

Otra cosa, he visto q en España la venden por unos 50 euros o así. Sabeis cuál es el sitio más barato para comprarla?. He visto q en EEUU venden el Animal Cuts incluso por 27 o 28 dólares en bastantes tiendas online. ALguien lo compra de EEUU?. En qué tienda?.Te cargarán algo en las aduanas?:.

Gracias, y un saludo!.
 
No puedes porque las pastillas no están identificadas, que yo sepa, no sabes qué es cada una ni que contienen.

Lo que lleva NO es hormona tioidea, solo la estimulan, en ningún caso vas a tener problemas de este tipo.