ANIMAL CUT: preguntas nunca hechas.

GSF6

New member
Hola a todos,

Voy a comprarme el Animal Cuts (sin efedrina, el bote verde) para ayudarme a definir y terminar de bajar bastante grasa que tengo en el abdomen (llevo meses haciendo ejercicio y tomando L-carnitina y no consigo bajar la tripa). He sido siempre muy delgado pero en los últimos 3 o 4 años he engordado y se me ha quedado una tripa bastante curiosa (sobre todo cuando me siento). Mido 1.81 y peso 83 kgs y doy aspecto de delgado o normal salvo la tripa.

En fin la pregunta es si de los 42 paquetitos que vienen y de las 9 pastillas q vienen con cada paquetito, ¿puedo eliminar 2 pastillas en concreto y no tomarlas?. Es q no quiero tomar la pastilla que trabaja con el tema de la tiroides y tampoco la pastilla q se encarga del neurotransmisor o algo parecido. Puedo hacer eso sin que repercuta demasiado en la efectividad del tratamiento?. Es decir, me tomo las otras 7 pastillas y punto. ¿Habrá algún problema por no tomar esas 2?. Es q no quiero andar tocando demasiadas cosas cuando a lo mejor no lo necesito tanto y termino por fastidiar otras cosas.

No quiero q por haber tocado el tema de la tiroides o de los neurotransmisores se termine por desequilibrar algo y cuando deje el tratamiento las cosas no vuelvan a ser como antes. Alguien ha dejado el tratamiento y no ha tenido ningún problema de ningún tipo, ni de rebote de engordar o de otro tipo?.

Otra cosa, he visto q en España la venden por unos 50 euros o así. Sabeis cuál es el sitio más barato para comprarla?. He visto q en EEUU venden el Animal Cuts incluso por 27 o 28 dólares en bastantes tiendas online. ALguien lo compra de EEUU?. En qué tienda?.Te cargarán algo en las aduanas?:.

Gracias, y un saludo!.
 
No puedes porque las pastillas no están identificadas, que yo sepa, no sabes qué es cada una ni que contienen.

Lo que lleva NO es hormona tioidea, solo la estimulan, en ningún caso vas a tener problemas de este tipo.

Si su precio anda por los 50eu, en USA está tirado de precio pero tienens q sumar los gastos y la posibilidad de que no llegue por culpa de las aduanas, mira por el foro y verás que a muchos compis les han dejado sin compra y sin dinero...

Si miras y buscas bien, el animal cuts creo q lo puedes encontrar algo más barato, pero tampoco mucho más.
Un saludo.!
 
No puedes porque las pastillas no están identificadas, que yo sepa, no sabes qué es cada una ni que contienen.

Lo que lleva NO es hormona tioidea, solo la estimulan, en ningún caso vas a tener problemas de este tipo.

Si su precio anda por los 50eu, en USA está tirado de precio pero tienens q sumar los gastos y la posibilidad de que no llegue por culpa de las aduanas, mira por el foro y verás que a muchos compis les han dejado sin compra y sin dinero...

Si miras y buscas bien, el animal cuts creo q lo puedes encontrar algo más barato, pero tampoco mucho más.
Un saludo.!


Ok. Gracias. Pero yo no quiero q por estimular la tiroides durante x tiempo artificialmente al final se termine fastidiando algo...Lo mismo con los neurotransmisores. Creo q son cosas demasiados importantes como para andar tocándolas artificialmente y que luego genere más problemas.

Ok. Pues al final la pediré de alguna tienda de España. A ver dónde la puedo encontrar más barata. Alguien sabe?.

Salu2.
 
Pero que te crees que el efecto de un puto suplemento es tan fuerte como para joderte la tiroides?? xddd!!!!!!!
 
Pero que te crees que el efecto de un puto suplemento es tan fuerte como para joderte la tiroides?? xddd!!!!!!!

Pregúntaselo a los que toman finasterida...y lo dejan y después de 1 año tienen efectos secundarios GRAVES...

Y no es una pregunta como para contestarme cachondeandote. Quizá si tú me preguntas de Ingeniería de Telecomunicaciones el que se descojona soy yo...
 
Pregúntaselo a los que toman finasterida...y lo dejan y después de 1 año tienen efectos secundarios GRAVES...

Lo que tu comentas es un farmaco y lo otro un suplemento. No ves la diferencia entre ambos?? Pues yo te las digo. Uno se necesita receta medica para comnprarlo y tiene efectos secundarios, el otro no.

Y no es una pregunta como para contestarme cachondeandote. Quizá si tú me preguntas de Ingeniería de Telecomunicaciones el que se descojona soy yo...[/quote

_mmmmmm_:
 
Muy buena esa Beti ona.__meparto_ __meparto_

Al creador del post le recomendaría el hydroxycut, lipo 6 o hot rox que son capsulas y no tanta tabletas como es el animal cut que es un "pastillazo de golpe" que no veas, ese creo que es el fallo del suplemento.

Como no sé si eres nuevo en esto...pero confundes suplemento con medicamento con receta, lo más simple y practico es que te declines por un xenadrine NRG que pega que no veas tambien y no tiene acción tiroidea como el Animal cut. Y si quieres más pues tira para un hydroxycut hardcore que es de los más vendidos y todo el mundo que lo ha probado ha quedado contento.
 
Última edición:
si estas pensando en comprar y luego tirar alguna de las pastillas del An Cut yo tiraria a por otro termogenico ( Lipo6, HH ) como te dicen, ya que hay otros tan buenos como el An Cut
 
Ya, pero la pregunta es si es posible identificar por el color qué contiene cada pastilla o son todas iguales en color y en tamaño?.

Por cierto, q sean medicamento o suplemento, ambas contienen sustancias químicas o naturales q alteran el funcionamiento normal de una glándula u órgano. En un caso estimulando la función de la glándula tiroidea y en el otro disminuyendo la hormona hidrotestosterona en sangre. El efecto es el mismo, se llame medicamento o suplemento. Incluso hay medicamentos aprobados por la FDA que tienen más efectos secundarios que los descritos o con los cuales aparecen nuevos problemas no esperados. En el caso de la finasterida el 2% de personas con efectos secundarios es una mentira ya probada en numerosos foros de internet. Y no es ninguna estupidez ver como por la ingesta de una sustancia química en un medicamento o en un suplemento se termina por alterar el normal funcionamiento de una glándula o de unos receptores hormonales en el cerebro.
 
Ya, pero la pregunta es si es posible identificar por el color qué contiene cada pastilla o son todas iguales en color y en tamaño?.

Por cierto, q sean medicamento o suplemento, ambas contienen sustancias químicas o naturales q alteran el funcionamiento normal de una glándula u órgano. En un caso estimulando la función de la glándula tiroidea y en el otro disminuyendo la hormona hidrotestosterona en sangre. El efecto es el mismo, se llame medicamento o suplemento. Incluso hay medicamentos aprobados por la FDA que tienen más efectos secundarios que los descritos o con los cuales aparecen nuevos problemas no esperados. En el caso de la finasterida el 2% de personas con efectos secundarios es una mentira ya probada en numerosos foros de internet. Y no es ninguna estupidez ver como por la ingesta de una sustancia química en un medicamento o en un suplemento se termina por alterar el normal funcionamiento de una glándula o de unos receptores hormonales en el cerebro.



dejate de tantos sustos....yo me he incado unos pocos botes ya en mucho tiempo....y no me ha pasao na de na. funciona muy bien
 
dejate de tantos sustos....yo me he incado unos pocos botes ya en mucho tiempo....y no me ha pasao na de na. funciona muy bien

Ok. Gracias. Yo lo q no quiero es q para bajar 4 kilos de panza tenga q andar tocando la tiroides y neurotransmisores y q por cualquier motivo se altere algo en el organismo y me tenga q fastidiar (tal como ha pasado a mucha gente con otras sustancias, que les han desequilibrado receptores hormonales, incluso meses después de dejarlos, etc)
 
Ok. Gracias. Yo lo q no quiero es q para bajar 4 kilos de panza tenga q andar tocando la tiroides y neurotransmisores y q por cualquier motivo se altere algo en el organismo y me tenga q fastidiar (tal como ha pasado a mucha gente con otras sustancias, que les han desequilibrado receptores hormonales, incluso meses después de dejarlos, etc)

Eso con un suplemento no vaa pasar, es más, lo más fácil es que ni haga nada, el efecto sobre la tiroides es como tomar l-tirosina, o sea, algo natural que no va a desequilibrar nada.
Son ayudas muy leves (a veces nulas) que no a a suprimir el fincionamiento natural de la glándula tiroides.
 
Compra L-Carnitina, y ademas legalon, clomid, tamoxifeno,ten a mano el arimidex por si acaso.

s2

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En serio, el ANimal Cuts el único efecto secundario posibles es el nerviosismo si eres sensible a las cafeina y ese tipo de sustancias, de los demás, nada, ni te preocupes.
 
ese suplemento esta bien,te pone algo nervioso, pero reduce la dosis,funciona!__pesas__ ,de todos modos haz una buena dieta y muchos aerobicos y no hace falta ningun suplemento.
 

Attachments

  • www.gimnasionovum.com.jpg
    www.gimnasionovum.com.jpg
    6,7 KB · Visitas: 8.457
Por cierto, ¡como se nota que cada vez está mas cerca el veranito, eh?, empiezan a salir un montón de preguntas por el foro acerca de cómo quitarse la grasa, ahora que queda menos para ponernos el bañador (sobre todo por el sur) :D

Yo también estoy en esas, ya llevo un mes haciendo aérobicos mas o menos asiduamente, y dentro de dos semanas voy a empezar a usar también lipotrópicos. En mi caso en concreto voy a usar una de estas dos combinaciones (aún no se cuál de las dos elegir):
1.- Xenadrine NRG + Taraxatone
2.- Muscletech Shredder Pack
 
Última edición:
Yo llevo casi 4 semanas tomando el animal cuts, la verdad es que se nota.
Como te han dicho por aqui, si vas a quitar alguna pastilla mejor cojete otro suplemento, ya que no las vas a identificar, vienen las 9 pastillas en una bolsita. Y sobretodo una buena dieta, no olvides de tomar algo de hidratos, yo los deje de lado y he perdido bastante masa muscular...
Pero en definitiva, es un buen suplemento, a mi la L-carnitina no me hacia nada.
 
Atrás
Arriba