ayuda con hernia discal

erpakito

New member
ayer me dijeron los resultados de la resonancia q me hice y tngo una hernia discal en la kinta,despues de 3 meses de espera con cita y resonancia......pues bueno llevo ya kasi 5 meses con un dolor en la pierna derecha q me impide acer vida normal,ni conducir ni sentarme demasiado tiempo,me a impidido ir a las klases y demas,pido consejos sobre esto,se q ai gente en el foro q a tenido mi dolor y me gustaria saber como an podido mejorar por q ya no se q acer,gracias
 
yo con reposo y yurelax + myolastan
 
Hay varios post respecto de esto , solo te peudo decir que debes esperar hasta que tu hernia se descomprima, intenta no operarte pq no vale la pena, si estas algo subido de peso , baja de peso , paciencia,, tendras que vivir con ella para siempre....pero de todas maneras , el consuelo es que si haces las cosas bien , podras hacer una vida normal , incluso entrenar muy bien , por lo demas sigue lo que te diga el medico , es lo que que queda saludos.
 
Tranquilo tio. A mi me hicieron una resonancia hará un año y tengo 2 principios de hernia. Empece con reposo, tomando ibuprofeno para dolores leves y robaxim para dolores más fuertes. Hice un poco de natación y no fui demasiado constante, aunque salia bastante a correr.

Llevo 5 meses de gimnasio y ahora mismo no me duele para nada. Manejo pesos pequeños y pongo énfasis en la técnica, que es muy importante. Me abstengo de hacer ejercicios como el peso muerto y las sentadillas (aunque hasta hace poco hacia...) y así voy tirando.

Pues eso, no es el fin del mundo.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en esto de hernias discales yo personalmente tengo una entre la l5 y s1.De momento y hace un mes que me la diagnosticaron lo tenia mas o menos controlado pero el sabado sali con la bici de montaña me pegue un buen tocaton y ya estoy otra vez con el jodido dolor ciatico. Me parece que lo de la bici se va a terminaqr para mi y las pesas ya veremos , consejos te puedo dar pocos por que la vedad es que estoy para que me los den a mi pero eso si animo que haciendo las cosas bien y eliminando algunos ejercicios seguro que nos adaptamos a esta nueva etapa y seguiremos dando guerra.Un saludo y hasta otra.
 
Yo tengo problemas de espalad desde hace 13 años. Estuve 5 años sin poder enrenar, pero al final , con mucho cuidado y con los ejercicios adecuados, podras entrenar de nuevo. Cuidado con los ejercicios que presionan las vertebras, tales como la sentadilla, pesos muertos, press hombros... Procura ponerte un cinturon bien apretado, (solo para las series que lo requieran), y cuando cojas pesos procura flexionar las rodillas. Un saludo, y espero que te mejores.
 
yo se lo que duele, y te lo juro q no hay mejor opcion q la cirugia. yo me opere hace 8 meses.
 
Atrás
Arriba