¿qué puedo tomar para no estar tan cansado?

Er muscle

New member
Llevo 3 meses mas o menos con bastante estres en el trabajo y fuera de el, siempre estoy MUY ocupado haciendo cosas y aparte despues el gimnasio, y veo que siempre estoy cansado, todos los días con ojeras y encima con este calor pues ya lo que faltaba.

¿qúe podía tomar para levantar el ánimo? ¿algún complejo vitamínico o algo así?
 
pues a mi durante mucho tiempo me ha pasado eso,el estres,el duro entreno,la falta de horas de sueño el calor y llega 1momento k t sientes agotado,y k cada minuto libre k tienes lo empleas en exarte 1a siesta,como era mi caso.
yo,por recomendacion de mi medico,empece a tomar 1as ampollas bebibles con sabor a rayos,k venden en la farmacia,con o sin receta medica,a 1precio muy asequible,se llaman DENUBIL.
otra cosa k tambien t puede dar muxa vitalidad,xro muxa muxa,es tomar 1suplemento muy potente de vitamina B12,tambien lo empece a tomar,xro este por recomendacion de 1amiguete,y se lo consulte a mi medico,y me dijo k no tenia ningun tipo d efecto secundario o riesgo.eran tmb 1as ampollas d las cuales pueden ser bebibles o inyectadas,obiamente inyectadas multiplican el efecto deseado,y se llaman OPTOBITE B12,1000 gammas.yo lo tome durante 4semanas bebible en ciclos de 5dias y 2 de descanso,y note 1aumento en mi vitalidad bastante considerable,y me han dixo k inyectado es 1a pasada.
d todas maneras consultaselo a tu medico,pues a lo mismo decide darte otra cosa.
venga tio,espero haberte ayudado.
saludos a todos!!!
 
Atrás
Arriba