¿Que opinan de esto? Video.

MassMaker

inComming
Peso muerto 2 reps por 240 kg

This URL has been removed!

Personalmente le veo poca masa para el peso que hace.
Tambien veo que como siga asi cualquier dia "cercano" se parte por la mitad.
¿Que opinan?

Saludos!:D
 
pues opino ke cada vez ke veo acer esos tirones takicardicos me da grima
 
no niego que hay que tener fuerza para hacer dos rep con 240kg. pero la ternica HORRIBLE! esos tirones no me gustan para nada. con tecnica de enserio no hace ni una rep con 240kg no llega a subir asi que es muy cuestionable eso de 2rep con 240kg.

sigo pensando joder pobre cintura! jejeje

saludos.
 
Ese personaje fue baneado de aqui porque iba de prepotente, si usas el buscador , usaba artur borquez encontraras muchos dialogos suyos xd
 
Y hay que tener en cuenta que el tio este arranca con las piernas semiflexionadas, lo que facilita mucho el levantamiento. Empezando con los muslos paralelos al suelo se mueve menos peso, pero el ejercicio es mucho mas completo.
 
pésima forma de como hacer Peso Muerto, me da verguenza ajena que gente así suba videos como estos.

Costos del video: Lumbago y dos hernias.
Ganancias del Video: Humillación.
 
pésima forma de como hacer Peso Muerto, me da verguenza ajena que gente así suba videos como estos.

Costos del video: Lumbago y dos hernias.
Ganancias del Video: Humillación.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajaajajaajajajajaja
 
240 kilos???no sera como aquellas fotos de forzudos con bigote y traje de leopardo que levantaban pesas de carton,ese tio ni de coña levanta eso con ese cuerpo de quemao que tiene,yo no me lo creo
 
Mirar esto que bueno jaja:

This URL has been removed!

Esto si que es hacer peso muerto

s2

pd: Darle volumen si os quereis partir la caja jajaja

Alex Vishnitsky 400kg

This URL has been removed!

y una curiosa recuperacion de powerlifters

This URL has been removed!

vease que ninguno hace el peso muerto taquicardico de nuestro amigo, como dijeron ahi arriba jaja.

un saludo!
 
Última edición:
joe,es buenisimo,el ultimo esta tan ido que tira el cubo de magnesia al suelo,jajajaja

cuales el record mundial de peso muerto?
 
Última edición:
Vaya mulas gente...al artur ese que le dan los ataques habia que enseñarle esos videos pa que vea que los bailes epilecticos no van incluidos en la tecnica...
 
Jajajaj, perdonen que reflote este post, pero yo se quien es Arturo Borquez, se hace llamar "el strong man chileno", creo que hasta salio en el noticiero levantando algo.
 
Atrás
Arriba