¿que hacer para los antebrazos?

Dragon Blanco

New member
mi pregunta es muy sencilla, pero nadie me da respuesta exacta sobre ello,
muchos dicen que se trabajan indirectamente en la rutina de brazos,yo por mi parte entreno los antebrazos con barra sentado y con mancuernas de pie.
me gustaria saber cual es vuestra opinion y si conoceis algunos ejercicios especificos para ellos,muchas gracias a todos__genial__
 
yo hago 2 ejercicios de antebrazo 2 veces a la semana...
 
Los antebrazos se trabajan ya de por si al entrenar, pero si no estas satisfecho con eso, existen bastantes ejercicios y en tiendas como decathlon o forum sport venden aparatos especificos para trabajar el antebrazo: This URL has been removed!
Y si no te kieres gastar dinero a k te explican mediante videos y fotos ejercicios para antebrazos usando mancuernas y barras:
Ejercicios por zonas musculares. Ejercicios Antebrazos
 
Que tal dragon blanco, oye respecto a tu rutina, posteala para verla y dime los objetivos que persigues al hacerla.
Yo para los antebrazos hacía un ejercicio buenisimo, la herramienta para realizar el mismo es sencilla de hacer:
Se coge un pedazo de tubo o de madera con forma cónica que sea de 20-40cm de largo y de diámetro de 4-6cm, se le amarra un cable o soga que mida de largo no mas de la sintura al piso, en la punta de la soga se le pone un gancho para poder sostener las pesas y la herramienta ya esta, a continuación te explico como se ejecuta este ejercicio:
se le pone en el gancho una pesa de tal forma que te permita recoger la soga con la pesa completamente una ves y desenrredarla completamente otro ves haciendo con cada mano de 15-20 movimientos. Es importante que durante el ejercicio contraigas lo mas que puedas los antebrazos para mejor desarrollo y realices lentamente la subida y la bajada.
Tambien puedes hacer antebrazo con barra para complementar este ejercicio.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo avisame y espesifica que es. SALUDOS.
 
Última edición:
mi pregunta es muy sencilla, pero nadie me da respuesta exacta sobre ello,
muchos dicen que se trabajan indirectamente en la rutina de brazos,yo por mi parte entreno los antebrazos con barra sentado y con mancuernas de pie.
me gustaria saber cual es vuestra opinion y si conoceis algunos ejercicios especificos para ellos,muchas gracias a todos__genial__

Joder que susto!!! Yo usé tu nick en varios chats, ya pensaba que eras yo XD jaja SALUDOS!! __genial__
 
Los antebrazos, al igual que los gemelos, es recomendable trabajarlos dos veces por semana. El motivo es porque al ser músculos pequeños requieren una mayor frequencia de entrenamiento para hipertrofiarlos.
 
Atrás
Arriba