Termogénico en volumen ?

Sureño

New member
Bueno..llevo 2 años y medio entrenando, hago una dieta bastante limpia,k mas o menos sigue una curva decreciente de Hidratos dsde k me levanto hasta la mitad del dia,y luego un curva creciente hasta k me acuesto de proteinas(pero en ambas partes mto proteinas,sobre todo en el desayuno,solo k eso,mas hidrato durante la primera parte del día).

La cosa es mido 1,78,79 y peso 82..82,5 Kg y mi porcentaje de grasa no está malote, teniendo en cuenta k no cumplo a raja tabla el cardio,esto empezando a correr en ayunas lo sabados durante 3 semanas,y luego 2 dias a la semana,asi hasta 3 días por semana..segun se vaya acercando el veranito XD.

La duda es, aun estando en volumen, si mas o menos se tiene un bajo porcentaje de grasa,(bajo la piel del abdomen y se nota el abdomen,los hombros marcados,las piernas..etc)..seria recomendable ....tal como se vaya acercando el verano bajar un poco los hidratos,aumentar el cardio y meter un termogenico...aún siguiendo en volumen??

Muchas gracias :)
 
si, es lo que se llama definir... que es justo lo contrario de volumen. con lo cual yo creo que las dos cosas no se pueden hacer a la vez
saludos
 
Se que es definir y que es volumen tio ;) pero me refería a que NO tengo un porcentaje de grasa corporal muy malo k digamos y de ahí k preguntase por termogénico en volumen,evidentemente sé que los mejores resultados serían estando en definición...pero repito, es solo una ayuda puesto k considero k tgo un porcentaje de grasa aceptable y no me hace falta bajar tanto.
 
hostia puta cuanto tiempo hace q no m meto x aki...
A ver, se supone q puedes hacer eso.
Definir y embastarse tecnicamente es lo contrario, pero si q se puede hacer..., a ver si me explico pa que se entienda.
Cuando haces un entrenamiento para volumen, el metabolismo tiene q estar sopbrealimentado para ganar masa mas rapidamente, pero con el entrenamiento de definicion, te eliminas junto con la grasa cierto porcentaje de musculo tambien...con lo cual, se gana masa mas facilmente comiendo de mas, y sin hacer apenas aerobico, que comiendo lo justo para el ejercicio que hagas...pero si luego pierdes cierta parte de ese musculo...tampoco es tanta la ventaja que sacas...
A ver, resumo quees liante: haciendo algo de definicion y volumen a la vez se consigue lo mismo que dividiendolo, osease, haciendo entrenamiento de volumen y despues definiendo,solo que es algo mas lento si lo haces todo junto...
Saludos!! y espero haber servido de ayuda despues de tanto tiempo...
 
Atrás
Arriba