¿Tengo ciática?

Davey1

New member
Hola a todos,

Hace no mucho puse un post acerca de que el trauma me había diagnosticado -sólo con una radiografía- dos pinzamientos leves, uno en la última vértebra lumbar de abajo y otro en la penúltima de arriba.

Pues el domingo me sentía flex, y me fui a montar en bici, lloviendo encima.

Al día siguiente me comienzan a aumentar las molestias lumbares encima de la nalga. Antes sólo era la derecha, ahora la izquierda también.
A los 3 días me levanto de la cama pa ir al curro (tecleo, tecleo, mierda pa las lumbares) y siento que no podía agacharme apenas.

Desde el miércoles apenas puedo agacharme sin doblar las piernas. En este movimiento, el de arquear la espalda para llegar a la punta de los pies, llego como la mitad que antes.

Hoy se me ha aliviado un poco, pero sigo sin poder doblarme apenas. Me baja un dolor por la parte de detrás del muslo izquierdo. El dolor no llega a las rodillas...

...Y ME ESTOY ACOJONANDO! __cafe__

Tengo 25 años. El médico de cabecera de la seguridad social me ve el lunes. Le pediré que me mande al trauma a ver si me quiere hacer una resonancia o alguna prueba más que el anterior.

¿Es esto ciática, puede ser una hernia de disco?

Joder, llevo un 2007 hecho una mierdaaa. Desde el 31 de dic que me dio me acompaña. Ya llevo casi 2 meses y medio.

GRACIAS A TODOS. Que acojonamiento tengo... pfff
 
Atrás
Arriba