Pedido a Usa

73kg

New member
Ayuda porfavor.
He hecho un pedido a bodybuilding con envio international express courier, y los muy capullos me lo han enviado por international postal service habiendome cobrado el servicio express. Les envíe un email y me dicen ke el cartero express no hace envios a españa ( me parece raro esto) _violento_
Alguien que haya comprado en bodybuilding le ha pasado algo similar? Gracias
 
en bodybuilding creo que para españa hay dos servicios,el courier y el internacvional postal service,tu tranquilo que no creo que sea mucha la diferencia,lo importante es que te llegue el pedido
 
Ayuda porfavor.
He hecho un pedido a bodybuilding con envio international express courier, y los muy capullos me lo han enviado por international postal service habiendome cobrado el servicio express. Les envíe un email y me dicen ke el cartero express no hace envios a españa ( me parece raro esto) _violento_
Alguien que haya comprado en bodybuilding le ha pasado algo similar? Gracias

pues amigo date con un canto en los dientespor que el courier cuando llega a aduanas en españa lo devuelve directamente, no lo presenta y los gastos de envio no los recuperas.
si hay alguna posibilidad que pase aduanas es por ips ASI QUE has tenido suerte


en otro orden de cosas los de suplementmarket pedido que les devuelven no devuelven dinero son asi de h de p asi que andaros con cuidado
 
Que suerte tengo de poder comprar en la base de aqui de Rota donde yo vivo. Viendo los problemas que hay en aduana y demas... uff se me pone la piel de gallina.
Yo compro en la base, que es como USA y los precios estan tiradisimos.

La proteina EAS que yo consumo, aqui en Rota las hay a 45 € o 50 € por internet a 40 € o 45 € y reza de que no sea fabricado en españa (que las hay) y en la base las saco por 25 €.
 
pues amigo date con un canto en los dientespor que el courier cuando llega a aduanas en españa lo devuelve directamente, no lo presenta y los gastos de envio no los recuperas.
si hay alguna posibilidad que pase aduanas es por ips ASI QUE has tenido suerte


en otro orden de cosas los de suplementmarket pedido que les devuelven no devuelven dinero son asi de h de p asi que andaros con cuidado

Yo tuve unos problemas con aduanas con mi ultimo pedido, y me lo solucionaron rapidamente, ahora si les lie un pollo de cuidao y les frei a e-mails diciendoles que si no se solucionaba el tema no compraba jamas en su pagina y que les haria la peor publicidad posible en todos los foros de culturismo y nutricion que pudiera. Se pusieron en contacto con la aduana, les enviaron la informacion que necesitaban y al final llego todo a mi casa.
 
Normalmente, si las pides por Postal Service (Correos) en lugar de Courier (Agencia), no te lo detienen en aduanas.

Salu2.
 
De hecho yo todas las veces que compré a bb y spm siempre me llegó todo

ya y a mi pero esta de sm no lo devolvio sanidad sin preguntar a nadie y me entere por q tengo un amigo en correos que extrañado por la tardanza me lo miro y en sm cuando lo recibieron me dicen que no hay devolucion de nada ni producto no de money, esto ultimo en sm asi que andaros con cuidado me consta que bb funciona mejor en ese sentido
 
Ayuda porfavor.
He hecho un pedido a bodybuilding con envio international express courier, y los muy capullos me lo han enviado por international postal service habiendome cobrado el servicio express. Les envíe un email y me dicen ke el cartero express no hace envios a españa ( me parece raro esto) _violento_
Alguien que haya comprado en bodybuilding le ha pasado algo similar? Gracias

A mí, pero como solo funciona en España el de 7-14días, yo había elegido el rápido y caro, pero solo me cobraron el otro barato. Mira el total que te han cobrado, ya te digo, yo elegí el caro, y me cobraron el otro.
 
Atrás
Arriba