Rutina de fuerza para un pseudoprincipiante...

Jorgito

Banned
Hola foreros,abro este post para haceros una consulta, bueno,la verdad es que tengo planeado hacer una rutina de fuerza, al acabar volumen,por mediados de abril despues de hber tomado una semanita de descanso, y son varias dudas las que me surgen que acontinuacion ennumero:
1.- ¿que rutina seria lo ideal para mi caso, que llevo año y medio entrenando enserio...??
2.- ¿por cuanto tiempo haria rutina de fuerza antes de reanudar volumen otra vez??
3.- ¿con rutinas de fuerza tambien se sube de peso corporal??

Bueno,de momento es todo, espero puedan informarme un poquito, darme buenas bases orientativas, y gracias de antemano

UN SALUDO A TODO EL FORO __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
Última edición:
¿no?? ¿nadie...?????????.......... :( :( :( :( :( :( :( :(
 
A ver Jorgito: puede valerte un 5x5 de Bill Starr, yo cogeria el nivel intermedio en vez del avanzado(que es el que estoy haciendo, he acabado la 3ª semana y he subido de peso, volumen y fuerza). Busca en este foro o bien en los diarios de Indurain o de Yoli donde recogen el sistema Bill Starr, a mucha gente nos funciona. En cuanto a la duración: hay gente(la mayoria) que solo hacen 1 ciclo y otros (como yo) somos partidarios de seguir hasta estancarte. Y sí SUBIRAS DE PESO CORPORAL. Tambien empecé a probar el sistema de fuerza del ex-forero Oxido(está en su diario nada más empezar) y subí de peso corporal(de volumen menos que el 5x5 y de fuerza no me dió tiempo a averiguarlo) pero la maldita gripe me obligó a dejarlo al finalizar la 2ª semana, pienso probarlo completo cuando me estanque con el 5x5 de Starr pero no te lo recomiendo para tí todavia hasta que no lleves meses trabajando la fuerza(es mas duro que el 5x5). Por tanto si yo subí de peso corporal con ambos creo que tú tambien lo conseguirás si todo lo demás(descanso, comida, etc.) lo haces bien.
 
Atrás
Arriba