Antiesteticas estrias

Bobobo_Massive

The World is yours
Os cuento mi caso, allá por abril del años pasado, yo ya llevaba casi 2 años de entrenamiento en el gym en serio, mas otro anterior a lo fitness, asi k yo estaba bastante grande, rondaba ya los 105 kg, y cual fue la desgracia k sufri una luxacion en el hombro, cosa k me aparto de los hierros obviamente, estuve llendo al fisio un par de meses, y no volvi al gym hasta enero de este año, asi k de todo el muscolo k e perdido, me han salido un monton de estrias en biceps, la cara interior de los brazos, entre el hombro y el pexo, en las piernas... Y kisiera saber si ai algo, ya sea remedio casero o alguna crema o farmaco o algo, k conozcais para k desaparezcan o disminuyan.
 
Pues si que hay tio, crema anti-estrias.
yo uso una xq tngo un par de estrias en las axilas a causa del ensanxamiento del peso, de momento me va bien.

Y otra cosa, creo, no lo se seguro, que las estrias solo se quitan cuando están en color rojizo, como las mias, cuando ya pasa el tiempoy cicatrizan y se acen blanquecinas, es cuando ya no las quitas ni pa dios.

Pero vamos que venga alguno de los que sabe y que nos ilumine xDD
 
ufff pues entonces ai algunas k ya no se me van a kitar, las mas pekeñas sobre todo, se pusieron blancas antes.Como se llama la crema k utilizas y donde la pillas.
 
Te vas a reir, pero la que me esta funcionando a mi es una marca Deliplus, del mercadona vamos.. por aquello de que al no saber si funcionaba esto de la crema anti-estrías, pos primeramente me compre una baratita.

Se pone dos veces al dia y yo que se ami ya ni me escuece y me la va calmando, lo que pasa que esto va poco a poco sabes?
No se si alguien mas entendido sabrá algun remedio mejor.

Espero averte ayudado

Un saludo
 
Esto de rojas o blancas no se si es cuando se ponen viejas. Yo siempre he tenido blancas.
Supongo que si habra cremas que ayudan a que no se vean tanto, pero no las quiten del todo. Yo me acostumbre avivir con ellas :D Y ya hace 3 anyos que a diario me pongo una crema antiestrias de estas que venden para el embarazo, mas que nada para evitar que salgan de nuevas por las oscilaciones de peso - las hormonas maltratan mas a las mujeres __triste5_
 
Las estrias, es cuando se rompe la piel (no de forma externa). Comienzan rojas y con el tiempo se vuelven blancas.
Yo por desgracia también tengo :s en la union del deltoide fontral con el pectoral, a la altura de la axilas, salieron por primera vez al año y medio de entrenamiento, y ahora tras 4 años algunas se me pusieron blancas y otras engrosaron.
 
A mi me salieron en el hombro derecho y usé aceite de rosa mosqueta, parece que algo encogen pero ahí siguen y ahora me estan saliendo en el hombro izquierdo..._susto_ lo mejor es prevenirlas porque una vez salen ya no se van. Hay más hilos abiertos sobre esto si buscais un poco los encontrareis pero bienen a decir lo mismo.
 
yo tng estrias tambien pero me han dicho los medicos que son del crecimiento y son rojas pero llevan un par de años asi y encima tienen algo de volumen y to parecen latigazos jajjaaj, pero no se ponen blancas ni na :S asi que no se si se podran quitar
 
Me pasare por la farmacia, aver k me recomienda, y segun me diga ya os lo cuento.
 
Atrás
Arriba