Ayuda para perder peso

Destrangis_d8

New member
hola!
vereis os explico mi situacion
voy a un gimnasio desde hace cosa de un año y medio y hasta ahora lo unico que he estado haciendo es trabajo con pesas con una regularidad de unos 3 dias maximo por semana (x falta de tiempo me es imposible acudir mas)
el resultado es que tengo unos brazos donde se marcan ligeramente los musculos, y lo mismo en espaldas y pechos, estos ultimos donde quizas se vean mas los resultados, pero el problema es que necesito pulirlos porque me sobra algo de grasa. Pero la mayoria se me acumula toda en la barriga.

creo que con perder unos 10 kilos la musculacion se veria mejor, por lo que he decidido empezar a hacer trabajo cardiovascular para perder peso

mi objetivo es perder los 10 kg cuando acabe el mes de junio, y como ya he dicho iendo al gimnasio con una regularidad de 3 veces en semana (nose si lo veis posible)
y bueno, me gustaria pediros consejo, y la verdad es que si alguien me pudiera ayudar a hacer una rutina para cumplir el objetivo, y me diera algunos consejos sobre la comida, maneras de motivación, y estuviera interesao en ir controlandome (la verdad es que si no tengo a alguien encima me acabo escaqueando) pues estaria muy agradecido.

en cuanto a mi estado fisico tengo 18 años, mido 1,82 m, unos 85/90 kgs, buen estado de salud
y sobre la comida, pues intento comer 1 o 2 veces por semana carne y pescado, ensaladas, verdura 1 o 2 veces tmbn, una o dos veces hago algun permitido cuando salgo por ahi y ceno fuera etc, entre semana un bocadillo a media mañana (el almuerzo que tomo en temporada de estudio)

bueno, muchas gracias por adelantado!
 
por favor
me interesaria empezar cuanto antes, aver si alguien se puede pasar por aqui

Saludos y gracias
 
Saludos, yo tengo el mismo problema que tu, tengo 18 años, 180cm de altura, voy 3 dias a la semana al gimnasio y peso sobre 80kg me gustaria perder entre 5 y 7 kilos aproximadamente, tambien soy estudiante y no tengo muxo tiempo pero se hace lo que se puede, tambien me convendria lo que le contestaran a el por lo que me serviria a mi ejje
 
Atrás
Arriba