Contractura

momo3

New member
He superado casi del todo una tendinitis en el codo (cosa jodida) y ahora me salen contracturas en la espalda, al margen de fisios y estiramientos hay algu que te relaje los músculos cuando te da una contractura bestia de esas. Porque hasta que no le pones remedio los primeras días flipas en colores, he tomado ibuprofeno y hasta nolotil y cremasa como bexidermil, radiosalil pero como el que se rasca y no le pica. Bueno aquí nos somos médicos pero es por si sabéis de algo que vaya bien
 
myolastan el relajante muscular por excelencia
 
Coño que no me quiero colocar!!!!

:) Diossss copón!!! ya te vale _culo2_ :D pues nada me presento en la farmacia y pido eso. La dependienta me mira por encima de las gafas de cerca con sesenta primaveras (por lo menos) recien cumplidas y me suelta un: sin receta no te lo puedo vender. Y yo de chandal pidiendo cosas raras y la tía que se piensa que debo ser una especie de yonki o algo por el estilo, por poco no me mira si tengo pinchazos en los brazos:D :D ¿qué coño es ese medicamento LSD o qué? Algo sin receta please?_contrato_
 
el myolastan es un relajante muscular, lo malo que tiene es k no puedes ir al gym mientras te lo tomas pk podrias lesionarte, depende de en k farmacias te pediran las recetas, pero eso es como todo :S
ah, tmb provoca bastante somnolencia (hay gente k lo usa para dormir) y si te lo tomas con alcohol maaaaaaaalooooo maaaaaaaaalo xD kreo k por eso la buena mujer te miro como un yonki xD
nada mi consejo es calorcito ( las esterillas electricas akellas de la abuela van k no veas) y si no tienes esterilla, está el invento casero de planchar una toalla hasta k kede calentita y ponertela en la espalda, por supuesto un buen masaje te va de perlas aunque te duela muchisimo, y todo eso aparte de los estiramientos (deberias hacerlos cada dia y evitarias que aparecieran las contracturas, al menos no tan fuertes, ah y procura calentar antes del entreno.
ya se que no es mucho pero el calor te ira muy bien y respecto a los medicamentos... mejor ve a un medico que si estan es para algo, que no se pueden tomar ciertos medicamentos asi como asi, y si ves k lo k te da no t va bien vuelve y dile k tienes muchas a ver k te recomienda.
 
Las contracturas solo se quitan con el tiempo y con masajes. Los medicamentos lo unico que hacen es enmascarar el dolor y hacerte creer que ya esta curado, opniendo en riesgo de sobrevalorate en el gimnasio y volver a cagarla. Mi consejo:
Vete a un buen masajista, que te de bien fuerte en la zona contracturada, y procura de momento no entrenar esa zona, por lo que pudiera pasar.
Nox, estoy de acuerdo con lo que dices. SALUDOS
 
La cosa mejora, gracias

Sí, estoy acudiendo a un fisio, aunque a mi me va mejor el hielo. Me ha dicho que si respondo mejor con el hielo pues ningún problema. La verdad es que me da unos masajes que me parece que me estén apisonando pero luego te quedas de puta madre. Probablemente como decís reapareció la contractura porque pensaba que ya estaba bien y sobrecargué. Me ha dado una tabla de estiramientos para hacer los días que voy a entrenar y la cosa está funcionando. Respecto al medicamento en cuestión todos son del rollo tranquilizantes y todos dan somnolencia. Ahora ya sé de uno que me puedo tomar y que venden sin receta porque es muy suave. De todos modos, es mejor no decirlo si a alguien le interesa le mando un privado.
 
Atrás
Arriba