BCAA, que marca elegir

OCTV

New member
hola gente, estoy mirando información sobre los BCAA, y no sé que marca ni que tipo elegir, he visto de Universal, de Optimun Nutrition...etc.. en tabletas, cápsulas, polvo... ¿cúal es mejor?, a ver si me podéis recomendar, gracias.


Salu2.
 
Última edición:
Polvo y puros.
 
Yo también tengo claro que los cogere en polvo que cunden mucho más, pero tengo duda entre cual de los dos siguientes elegir (ambos salen por el mismo precio):
* BCAA´s powder de la marca Aminostar (350 gramos) y son con sabor a naranja. Su composición por 100 gramos son 26,8 gramos de valina, 55,6 gramos de leucina y 17,5 gramos de isoleucina, 2 mg de vitamina B6 y 275 microgramos de acido fólico.
* BCAA´s Xpress de la marca Scitec (500 gramos) cuya composición por 100 gramos son 25 gramos de valina, 50 gramos de leucina y 25 gramos de isoleucina.
Bueno socios, por cual os decantais??
Muchas gracias
 
en proenutrition.com tambien los puedes encontrar baratos, te mandan analisis, tienes opcion contrarembolso y ademas tienen registro sanitario, algo importante en los tiempos que corren.

Yo los pillé y el sabor lo disimulas con algún zumo, a mi personalmente con el zumo de piña, solo un sorbo, y entra bien, no se que nivel de escrupuloso tienes, lo que si es cierto que en polvo sale mas economico que en pastis
 
Sumaker,
Tienes el analisis que te mandasen de los BCAA??
Te agradecería si pudieras pasarmelo o colgarlo socio...
Gracias por adelantado.
 
Los más avanzados que he visto son estos que son BCAA etil ester en el tema de aminoácidos:
This URL has been removed!

Yo probar he usado los de ON pero el tema de las capsulas lo flipe cuando al tragar unas y tragé mal el agua se me pego a la garganta (su p.m.!).
Desde entonces las cápsulas me dan pánico y prefiero los liquidos tipo AMINO FUEL de TWINLAB que se asimilan mejor y ando tomando este que viene cerca de 1L y es rentable:

AMINO FUEL Liquid. 946ml. - TWINLAB - 34.95EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding 34.95€ + 4€ de gastos de envio

Y lo tuve claro a la hora de elegir porque justo la mitad del envase ronda casi lo mismo en otra tienda

This URL has been removed! 19,9 + 9€ de gastos de envio
 
ola!
Ayer me trajo mi entrenador un bote de aminoacidos en polvo, q a la vez traian glutamina y creatina, q os parece ese tipo de aminoacidos?? es bueno o puede descompensar la cantidad de aminoacidos o tomando menos creatina de la q debes y mas aminoacidos o viceversa,

gracias
 
alguien me podria decir y que hace la bcaa? saludos

Midi supongo que vendrá de forma más explicada y extendida en la ~>guia de suplementos primer post del subforo, busca ahi.

Los BCAA son los aminoácidos de cadena ramificada y son los aminoácidos que tu cuerpo no puede fabricar y han de venir a alimentos o suplementos que lo contengan.Yo uso ese liquido de twinlab que tiene de los 2, los esenciales o ramificados (BCAA)y los otros o no esenciales.
 
Los más avanzados que he visto son estos que son BCAA etil ester en el tema de aminoácidos:
This URL has been removed!

Yo probar he usado los de ON pero el tema de las capsulas lo flipe cuando al tragar unas y tragé mal el agua se me pego a la garganta (su p.m.!).
Desde entonces las cápsulas me dan pánico y prefiero los liquidos tipo AMINO FUEL de TWINLAB que se asimilan mejor y ando tomando este que viene cerca de 1L y es rentable:

AMINO FUEL Liquid. 946ml. - TWINLAB - 34.95EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding 34.95€ + 4€ de gastos de envio

Y lo tuve claro a la hora de elegir porque justo la mitad del envase ronda casi lo mismo en otra tienda

This URL has been removed! 19,9 + 9€ de gastos de envio
Djtesto,
No se si me equivoco, pero mirando la información nutricional de ese producto veo que con la toma que indican (3 tapones) solamente se tomarían 1,8 gramos de BCAA´s (contando valina, leucina e isoleucina).
 
alguien me podria decir y que hace la bcaa? saludos

A efectos prácticos, según he leido por distintas páginas, ayuda a la creación de masa muscular, y su efecto anticatabólico evita la pérdica de músculo, tras el entrenamiento.


Te copio lo que viene en la guía que hizo Luis (Santonja Fitness).

BCAA´s o AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (valina, leucina e isoleucina)

Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Modo de empleo:
Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.
La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.
 
Última edición:
Sumaker,
Tienes el analisis que te mandasen de los BCAA??
Te agradecería si pudieras pasarmelo o colgarlo socio...
Gracias por adelantado.

no lo tengo,nose donde lo puse, pero hice un pedido hoy y pedi bcass tambien, si me pasas tu mail te lo mando en cuanto me llegue
 
Yo recomiendo tomarlos en polvo.
Scivation XTEND ( BCAA + Glutamina ) siempre me ha dado buenos resultados.

hola gente, estoy mirando información sobre los BCAA, y no sé que marca ni que tipo elegir, he visto de Universal, de Optimun Nutrition...etc.. en tabletas, cápsulas, polvo... ¿cúal es mejor?, a ver si me podéis recomendar, gracias.


Salu2.
 
dj testo no entiendo muy bien tu respuesta del ordenador y tal, no se a lo mejor no me e explicado bien en el mensaje, si es asi decirmelo plis,
alguien me podria contestar a mi respuesta, gracias

talue!
 
dj testo no entiendo muy bien tu respuesta del ordenador y tal, no se a lo mejor no me e explicado bien en el mensaje, si es asi decirmelo plis,
alguien me podria contestar a mi respuesta, gracias

talue!

Nada que leí yo mal entrenador con ordenador y ya te respondes tu mismo, ja,ja__meparto_ __meparto_

Ando muy mal lo tengo asumido
 
y en cuanto a tu respuesta no tiene nada malo el que te venga los aminos con glutamina y creatina, diria que mejor, en definitiva todo eso son aminoácidos denominados con distinto nombre. En cuanto a los aminoácidos en polvo un amigo dice que los mejores son los de Universal. Y como ventaja al aminoácido en polvo se me ocurre que los puedes meter junto con el batido y todo para dentro. Igual que como hago con la glutamina en polvo.
 
dj testo ay q leer mejor jajajaja

Ok entonces lo metere como bien dices con mi batido y aber q tal me va, ya os comentare proximamente si me afuncionado y tal

gracias!
 
Atrás
Arriba