Proteina de suero

riogar

New member
Hola


¿Es recomendable tomar antes de ir a entrenar un batido de proteinas eas whey con leche y al volver un batido de proteina de suero leche? ¿no será demasiada proteina?

¿Cuál es según vosotros la marca más efectiva?
Gracias
 
Proteina

Hola Compañero, yo personalmente creo que el batido que mencionas antes de entrenar no lo tomaria, ya que esa proteina podria ser utilizada como energia para el entreno. El Batido que si es importante es el que se toma despues de entrenar, mas o menos 30 min despues y esa proteina si sera utilizada para reparar el musculo despues de haberlo entrenado.

Con respecto a las Marcas no voy a entrar a decir cual es mejor o peor, si te dire las que consumo yo, y son estas: Universal y EAS.

Un saludo amigo y hasta otra.
 
Joer, se me fue la olla si es el que tengo.

Eso sí, gracias, samrof por tu rápida respuesta. Me tomaré el batido después de entrenar. Ya decía yo que iba muy suelto corriendo hoy.
¿Y para antes de entrenar ¿qué se podría tomar que de algo de vidilla y que no engorde? __wave__
 
Antes De Entrenar

Yo normalmente antes de entrenar me suelo tomar un Cafe o un Platano. El Cafe como sabes es un estimulante y te da un poco de vidilla de cara al entreno y el platano te aporta potasio y repone los depositos de glucogeno. Un saludo amigo.
 
-Yo también defiendo el poder del plátano; bueno yo tb me como una manzana, no sé si la manzana hace algo
 
y el batido de proteina de suero, ¿¿se toma con agua o con leche?? ¿¿desnatada o entera?

Alguna vez he leído que la leche tapa, mejor tomarlo con agua??
 
Agua o Leche

Er muscle dijo:
y el batido de proteina de suero, ¿¿se toma con agua o con leche?? ¿¿desnatada o entera?

Alguna vez he leído que la leche tapa, mejor tomarlo con agua??

Yo lo tomo siempre con agua tanto en epoca de volumen como de definicion, pero hay gente que en volumen lo toma con leche desnatada y en definicion con agua. Un saludo amigo
 
Atrás
Arriba