Cual es para vosotros el mejor multivitaminico?

A mi se me hacen completos los de Optimum, en el caso de hombres esta el Opti-Men.... saludos
 
yo te recomiendo el animal pack, donde yo vivo estaba por 29€ y me lo pille vienen bastantes sobres,no esperaba que me resultara tan efectivo,pero yo trabajo muy pronto por la mañana y termino a las 7 de la tarde y llego cansado, me lo tomo 45 minutos antes de entrenar con un platano y sin problemas,

tambien e probado el pharmaton, es mas comodo al ser solo una pastilla,es cierto que te da mas vitalidad cuando te encuentras bajo de energias, pero recuerda que no es bueno abusar de estos suplementos a largo plazo,mi consejo es que los tomes solo cuando te encuentres en ciclos que veas que no puedes con el entrenamiento que tienes pensado hacer.
 
This URL has been removed!

multivitaminas special line 20 comprimidos

b1
b2
biotina
acido pantotenico
b6
acido folico
b12
vit c
vit e

2,37 eur que mas quieres valdomero.
 
- ON: Opti-Men
- Now Foods: ADAM
- Amix: Multi Mega Stack
- Twinlab: Daily one cap
- Gaspari: Anavite
- Universal Nutrition: Animal Pak
- Quamtrax: Vita mineral complex
- Muscletech: Vitakic Hardcore

Ahora mismo tomo el Opti-Men, pero dependerá de muchos factores que sea el mejor multivitaminico. Para mi Opti-men es de los mejores junto al de Now-Foods, y si te sobra el dinero y tienes buena tolerancia hepática, el Animal Pak.

Pero aun asi, como digo dependerá de muchas cosas, como el precio, cuantas capsulas o tabletas al dia, qué y cuantos nutrientes aporta por toma, numero de capsulas o tabletas por bote, tambien dependiendo de las carencias que se puedan tener por la dieta, de lo que mas se necesite, ya que no hay dos multivitaminicos iguales, con una formulación ni si quiera parecida... Unos tienen hierro, otros no, unos tienen aminoacidos otros no, y asi mil cosas, hay que comparar y elegir el que mejor nos venga...
 
Yo con animal pak, no fui capaz de superar sus 11 pastillas, ahora leiendo este post espero encontrar uno con menos dosis que sea bueno.. a ver a quien hago caso
 
he tomado el multi-pro de scitec nutrition y eran 6 pastillas. me fue muy bien pero he probado ahora el de dymatize que son solo 2 pastillas y mucho mas barato y me va de maravilla. no he notado diferencia de uno a otro asi que seguire comprando el de dymatize
 
Para mi, a la hora de escojer unas vitaminas, y en este caso un multivitamínico, me interesa la calidad del suplemento y los efectos positivos y negativos. Si buscas un suplemento saludable y quieres estar al 100% seguro de la excelencia de sus ingredientes, no hay nada como This URL has been removed! Es el mejor multivitamínico del mundo con vitaminas, minerales, oligoelementos y fitonutrientes por separado. Todo esto natural y orgánico! Por eso se Nutrilite se ha consolidado This URL has been removed! durante 8 años consecutivos. Si, algunos me diréis que no la conocéis, (porque no hace publicidad) pero según la FDA y los mayores expertos en nutrición del mundo, lo saben.

Personalmente lo recomiendo porque hay una gran diferencia de tomarlo a tomar otras tantas cosas que hay en el mercado.

Si quereis más información en esta pagina hay documentación y audios para expertos en nutrición saludable y deportiva This URL has been removed!
En esta página está el suplemento Double X con todas sus características y un video muy interesante.

Espero que os ayude a tomar una buena decisión a la hora de escojer.

Salud !!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba