Cual es para vosotros el mejor multivitaminico?

yo tomo vitamina c,E y complejo b ya con eso seria suficiente no?. Y aparte consumo mucho fruta (la cual me encanta, todos los dias) y algo de verdura.
En este caso ya no necesitaria un multivitaminico no?

Depende de tus requerimentos, sobre todo de tus entrenamientos.
 
bueno total no hay respuesta a cual es el mejor _comorr_
 
1578571.gif
 
Yo tomé animal pack (el bote grande de 41 bolsitas si no recuerdo mal) y la verdad lo noté bastante a la hora de entrenar. Tenía más energía y podía mover más peso. También es verdad que no he probado otro multivitaminico pero este a mí me fue bastante bien.
 
informacion sobre multivitaminicos

En primer lugar disculparme si alguien se siente ofendido por lo que voy a escribir a continuacion,pero vereis entiendo un poquito sobre multivitaminicos y os voy a dar algunos detalles si me lo permiten,gracias.
En primer lugar queria informaros que todos los multivitaminicos expendidos en farmacia tipo PHARMATON, MULTICENTRUM,SOLGAR(que dicen que es tan buena???)etc.... son sinteticas y es como darle veneno al cuerpo.La vit A de farmacia esta hecha con gas acetilino(para soldar chapa) y la vit E tiene derivados del petroleo, alguien duda en que las farmaceuticas te quieren ayudar a tener menos salud?(los enfermos son sus lientes no seamos estupidos por dios.Despertemos.La unica marca mundial y durante 7 años consecutivos lider en el mercado de las multivitaminas,la unica que cultiva,procesa y distribuye es NUTRILITE y si dudas informate a fondo.Si no llama a SOLGAR y que te informen de donde proceden sus productos totalmente farmaceuticos.Si quieres mas informacion te la dare encantado.Todo el mundo tiene derecho a una informacion digna y veridica,hasta pronto.
 
En primer lugar disculparme si alguien se siente ofendido por lo que voy a escribir a continuacion,pero vereis entiendo un poquito sobre multivitaminicos y os voy a dar algunos detalles si me lo permiten,gracias.
En primer lugar queria informaros que todos los multivitaminicos expendidos en farmacia tipo PHARMATON, MULTICENTRUM,SOLGAR(que dicen que es tan buena???)etc.... son sinteticas y es como darle veneno al cuerpo.La vit A de farmacia esta hecha con gas acetilino(para soldar chapa) y la vit E tiene derivados del petroleo, alguien duda en que las farmaceuticas te quieren ayudar a tener menos salud?(los enfermos son sus lientes no seamos estupidos por dios.Despertemos.La unica marca mundial y durante 7 años consecutivos lider en el mercado de las multivitaminas,la unica que cultiva,procesa y distribuye es NUTRILITE y si dudas informate a fondo.Si no llama a SOLGAR y que te informen de donde proceden sus productos totalmente farmaceuticos.Si quieres mas informacion te la dare encantado.Todo el mundo tiene derecho a una informacion digna y veridica,hasta pronto.

las tonterias ke hay ke leer por dios!!,que cantidad de genete ignorante hay para decir esto,vitamina e con derivados del petroleo....sin palabras
 
informate,porque tu si que eres un poco ignorante,seguro que no tienes ni idea de lo que llevan las vitaminas de farmacia,pero en fin tiene que haber de todo en esta vida....si tanto sabes dime que nombre recibe la verdadera vitamina e,lo sabes?
 
La respuesta a eso es clara. Superpak de beverly. Luego está uno similar, el Animalpack famoso, de Universal que mucha gente te recomendará pero más que nada pq sea el único que conozcan, ya que es el que más se anuncia y más agresivo es con su publicidad exagerada, que te pone a unos mazas enormes que quizas haga pensar al subconsciente que te vas a acercar a algo así; cuando precisamente esos señores no se han puesto así a base de vitaminas y minerales precisamente.

El AnimalPack está bien, pero más caro y peor en cuanto a valores, pero la publicidad hay que pagarla. El superpak no va tan enfocado con ese tipo de publicidad, y se usa y recomienda además en muchos protocolos de salud y "anti-aging".

Yo uso animal Pak y sinceramente no he visto publicidad en ningun lado me compro la lata de 44 bolsas y me tomo solo los dias de entreno por lo que puedes tener para 10 semanas por 30,00€, Y la verdad que me ha venido bastante bien despues de haber tomado Super multi de Aminostar y otro de best protein ni punto de comparacion, Lo malo de Animal pak quiza sea el numero de pastillas pero es muy completo, otro que me parece interesante es el Opti-men de ON, con respecto a los de farmacia en mi caso no los recomiendo me parece que estan enfocados a gente que tiene unas necesidades mas sedentarias que no necesitan tanta reposicion de nutrientes provee alguno como multicentrum energisil y no me satisfacia, creo que el siguiente que provare sera Opti-Men pues estoy algo harto de tanta pastilla. Saludos.
 
juanma18728171 puedo pedirte que me digas los componentes de la Vitamina A o un escaneo de la caja que tomas a cambio te damos los componentes de la vitamina A de Nutrilite asi comparamos todos , yo tomo Vitaminas tambien y quiero saber , gracias.
 
El vit y mineral superpack de amix, es parecido al animal paco pero no son tantas pastillas.
 
Para todos los que crean que tomarse un multivitaminico como Supradyn es lo mismo que tomarse 3 piezas de fruta, se equivocan. Las vitaminas sinteticas presentes en los multivitaminicos no son identicas a las vitaminas presentes de forma natural en la fruta, verduras etc

Siempre es mejor tomarse una manzana, una pera y una naraja (por ejemplo) que tomarse una pastilla de multivitaminico. No os dejeis llevar por la publicidad.
 
He preguntado en la farmacia cual era mejor y me dio el pharmaton complex G115, menuda basura colega, es muy light, apenas cubre las necesidades mínimas, aparte de no notar nada, creo que con un poco de brocoli y unas almendras/levadura de cerveza, cubro el triple que con una pastilla de estas...

Luego miro en internet y el multicemtrum veo que tiene mejores valores, aún siendo excaso.

Un timo, 30 cápsulas, 10 euros y no me dura ni 1 mes.
 
He preguntado en la farmacia cual era mejor y me dio el pharmaton complex G115, menuda basura colega, es muy light, apenas cubre las necesidades mínimas, aparte de no notar nada, creo que con un poco de brocoli y unas almendras/levadura de cerveza, cubro el triple que con una pastilla de estas...

Luego miro en internet y el multicemtrum veo que tiene mejores valores, aún siendo excaso.

Un timo, 30 cápsulas, 10 euros y no me dura ni 1 mes.

Te han colado el mas caro, el de ginseng jajaja, no son listos los farmaceuticos ni nada...

Yo esto tomando uno de (no me apedreeis) Aldi, y los porcentajes de vitaminas que tiene son flipantes,

Vitamina A 800 MCG (no se dnd esta el simbolo de microgramos)
B1 1.4mg
b2 1.6mg
b3 18mg
b5 6mg
b6 2mg
b12 1 MCG
C 60 MCG (en esto flojea
D3 10 MCG
E 10mg
Biotina 150 MCG
A Folico 200 MCG
Cromo 40 MCG
Hierro 14 mg
Iodo 150 MCG
Cobre 1.1 mg
Magnesio 150 MCG
Manganeso 3.5 mg
molibdeno 150 MCG
Selenio 70 MCG
Zink 15 MCG

Estos son los de pharmaton vit & care

Composición
Cantidad por comprimido:
11 Vitaminas y provitaminas:
β-Caroteno …………………… 400 mcg
Vitamina B1 …………………… 1,4 mg
Vitamina B2 …………………… 1,4 mg
Vitamina B6 …………………… 1,9 mg
Vitamina B9 …………………… 200 mcg
Vitamina B12 …………………… 1 mcg
Vitamina C …………………… 60 mg
Vitamina D …………………… 5 mcg
Vitamina E …………………… 10 mg
Biotina …………………… 0,03 mg
Niacina …………………… 18 mg

9 Minerales y oligoelementos:
Calcio …………………… 150 mg
Magnesio …………………… 53 mg
Hierro …………………… 14 mg
Yodo …………………… 150 mcg
Cinc …………………… 11 mg
Selenio …………………… 60 mcg
Molibdeno …………………… 50 mcg
Cromo …………………… 30 mcg
Cobre …………………… 1 mg
 
Para todos los que crean que tomarse un multivitaminico como Supradyn es lo mismo que tomarse 3 piezas de fruta, se equivocan. Las vitaminas sinteticas presentes en los multivitaminicos no son identicas a las vitaminas presentes de forma natural en la fruta, verduras etc

Siempre es mejor tomarse una manzana, una pera y una naraja (por ejemplo) que tomarse una pastilla de multivitaminico. No os dejeis llevar por la publicidad.

Para tomar la misma cantidad de vitaminas que un multimitaminico de la fruta, deberíamos hacernos una dieta solo para eso, esto, como el resto de suplementos, su mayor baza, es la comodidad, una pera, una manzana y una naranja (por poner un ejemplo), no tienen ni por asomo las vitaminas de un multivitaminico.

Pero si te doy la razón en que logicamente, es mucho mas sano y mejor tomar esas vitaminas de los alimentos, como las proteinas hidratos y grasas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba