Asimetría

Fukaz

New member
Buenas abro este tema para que me resolvas una pequeña duda, es normal que los primeros meses de darle a los hierros (3 meses en concreto) se tenga un poco de asimetria? El brazo derecho y hombro lo noto mas grande que el izq, pero levanto los mismos pesos aunk en el izq noto mas el dolor del ejercicio, esto es normal?

gracias
 
Segun mi experiencia si es norma. Ami al pricipio, cuando empeze me pasaba los mismo. Por ejemplo, en curl mancuernas, me costaba mas levantar el izq k el dercho, aunke ami me pasaba al reves, tenia el izkierdo mas grande, supongo k seria por el mayor esfuerzo k realizaba con ese brazo para poder seguir el ritmo. Ami al cabo del tiempo desaparecio, y ya los musculos, sobre todos biceps y hombros, fueron parejos.
 
Segun mi experiencia si es norma. Ami al pricipio, cuando empeze me pasaba los mismo. Por ejemplo, en curl mancuernas, me costaba mas levantar el izq k el dercho, aunke ami me pasaba al reves, tenia el izkierdo mas grande, supongo k seria por el mayor esfuerzo k realizaba con ese brazo para poder seguir el ritmo. Ami al cabo del tiempo desaparecio, y ya los musculos, sobre todos biceps y hombros, fueron parejos.

Exactamente lo mismo me pasa a mi... Yo el brazo entero izquierdo mas musculoso a vista se nota, pero sin embargo le doy mas duro con el otro, gracias a Dios que dices que mejorara con el time.
 
Hola a todos. A mi tb me ocurre eso que decís. Lo que hago es poner énfasis en la técnica del ejercicio, trabajando con no demasiado peso.

Esperemos que con el paso del tiempo la cosa se iguale.
 
Atrás
Arriba