Tribulus + Termogenicos

Andu

New member
Wenas gente!!

Por fin ayer realize el pedido de termogenicos q tenia pendiente, pero al final por temas de precio de transporte me pille un bote de tribulus de la marca optium que me salia muy bien de precio.

La cosa es q ahora mismo ando en fase de definicion.. es decir perdida de grasa y estoy dudando si tomarlo ahora, o dejarlo para cuando empieze a ganar volumen de nuevo.

Vosotros q opinais, si lo tomara me ayudaria a ganar algo de masa muscular mientras pierdo grasa o es "incompatible" con los termogenico?? _comorr_

Saludos.
 
Es muy dificil ganar masa muscular, y definir al mismo tiempo....solo algunos con genética privilegiada pueden hacerlo (eso creo yo)

Ademas, a mi el tribulus no me sirvó de mucho....vamos que no lo noté, solo que me mosqueaba mas facilmente...pero nada de fuerza ni na de na

saludos __genial__
 
Es muy dificil ganar masa muscular, y definir al mismo tiempo....solo algunos con genética privilegiada pueden hacerlo (eso creo yo)

Ademas, a mi el tribulus no me sirvó de mucho....vamos que no lo noté, solo que me mosqueaba mas facilmente...pero nada de fuerza ni na de na

saludos __genial__


Jajaja, ya se q milagros no hace, pero si compraba el tribulus me salian los portes gratis y si no tenia q pagar algo mas de lo q me valia el dichoso bote __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Te Mosqueabas Mas?

Pues ahora entiendo entonces minovio que está más irritable leñeee!! desde que toma tribulus está que muerde gruuuu!! soy una novata en estos foros pero vamos.. que ahora cuando tenga un músculo, solo uno desarrollado me pongo al día :)=
 
Jajaja, ya se q milagros no hace, pero si compraba el tribulus me salian los portes gratis y si no tenia q pagar algo mas de lo q me valia el dichoso bote __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

weno ya ke te lo han regalado.......tomalo

hay mucha gente que sí nota los efectos __pesas__
 
Pues ahora entiendo entonces minovio que está más irritable leñeee!! desde que toma tribulus está que muerde gruuuu!! soy una novata en estos foros pero vamos.. que ahora cuando tenga un músculo, solo uno desarrollado me pongo al día :)=

Pues yo nunca noté nada porque ya voy siempre con la libido por las nubes xDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba