Abdominales, cardio? mejorar todo el tronco

Hay muchas personas que creen que la grasa se pierde selectivamente en zonas concretas y trabajando los músculos de dicha zona y es falso debido a que las grasas se pierden como el agua de un lavado, siempre al mismo nivel en todo el organismo, salvo en aquellos casos en que se padezca de lipodistrofia. También existe la creencia de que los abdominales son ejercicios de cardio y es no solo falso sino que además esa creencia ha hecho que muchas personas sobreentrenen los abdominales, ya que estos son y deben de ser entrenados como cualquier otro músculo del cuerpo, con sus pautas de reposo y con sus series y repeticiones ponderadas.

Así que la mejor forma de perder peso es la dieta y los cardios (correr, andar,ciclostatyc, elíptica, etc.)

Saludos
 
pero la cuestion no es perder más peso me vaya quedar pellejo.. es fortalezer el cuerpo.. pero mi cuestion es si con cardio (cinta 20 min al dia) fortalezeria el cuerpo y se me quedaría todo mejor o se me volveria todo mas flácido y sería peor..

saludos
 
pero es grasa lo que tengo o flacidez? o una combinacion de las dos cosas?
yo depie no tengo barriga pero en cuanto me agacho me sale. Necesito saber si eso con abdominales , si hace falta estar 2 años pue slo estaré , se me quitará o no.. yo no quiero ser cultirista yo como mucho pesar 75 kilos , quiero estar un poco fuerte pero no quiero tener el cuerpo de un culturista, solo quiero tener abdominales y un culo que cuando me siente no se me aplaste por los lados.
¿Se podra hacer a base de esfuerzo o es piel que ya sobra? o incluso si es piel esta se puede poner mejor?

Gracias estoy confuso
 
nadie me ayuda ? :(

Me parece un gran merito que hayas conseguido adelgazar 25 kg, por eso ahora no debes desesperarte y pensar que debes tener cuanto antes un cuerpo danone.

Lo que yo creo es que debes marcarte unas pautas ordenadas de entrenamiento e informarte sobre cual es la rutina que mas se adapta a los resultados que quieres conseguir. En esta pagina hay infinidad de rutinas de entrenamiento bien clasificadas para que puedas escoger la tuya.

Segun las fotos no tienes un cuerpo muy entrenado asi que es una buena noticia, seria peor que quisieras fortalecer tronco despues de un año en el gimnasio, asi que tranquilidad y buenos alimentos.

Creo que deberias empezar una rutina que ejercitase el cuerpo al completo con 1 ejercicio por cada grupo muscular durante 2 o 3 meses - 3 dias a la semana. Busca una rutina tipo principiante en esta web.

En cuanto al cardio, lo mejor que podrias hacer es correr 20 minutos (si aguantas mas mejor) los dias de la semana que no hagas pesas. Por ejemplo Martes - Jueves - Sabado; estos dias despues de correr podrias aprovechar para hacer una series bien hechas de abdominales.

Bueno un saludo y animo. Es solo cuestion de tiempo que te sientas agusto con tu cuerpo si no haces trampa.
 
vale gracias!
Hoy fue mi primer dia de cardio , lo haré martes y jueves , sabado y domingo descanso.
Realmente mi objetivo es el siguiente: Quedarme durito.
Hoy por ejemplo en la cinta __treadmil se me me movia todo , el pecho , barriga y el culo ejej para arriba y para abajo...
Lo que quiero saber si es que con el tiempo , y si tengo que dejar volumen lo dejo , ese movimiento ira a menor y me ire tonificando y esa piel q se mueve lo hará cada mes menos y dentro de x meses estaré casi bien...
Mi nuevo objetivo quizás seria 20 min de cardio mas abdominales.

Que os parece¿
 
Atrás
Arriba