Como Engordar

Daniel G.

New member
Hola!!!! me gustaria si me pueden ayudar por que tengo una pequeña duda,
os cuento yo mido 1,67 y peso 55k tengo 20 años y como podeis leer estoy muy delgado, entonces me gustaria saber que pasos tengo que seguir para engordar, no se si probar gsn pro-20 que decis?
yo soy una persona que como muchisimo y no engordo nada de nada.
me podriais ayudar? en serio os estaria muy agradecido.
muchas gracias
 
Primero te recomendaria que cuentes si entrenas u tenes alguna dieta

Tambien si eres de los llamados "METABOLISMO RAPIDO" (los que les cuesta engordar por mas que coman como animalitos) o si engordas rapido...




Para engordar tenes que tener una dieta, alta en calorias, intentando no engordar mucho (por que creo que a nadie le gusta engordar). Pero igual da mas datos tuyos
 
Hola!!!! me gustaria si me pueden ayudar por que tengo una pequeña duda,
os cuento yo mido 1,67 y peso 55k tengo 20 años y como podeis leer estoy muy delgado, entonces me gustaria saber que pasos tengo que seguir para engordar, no se si probar gsn pro-20 que decis?
yo soy una persona que como muchisimo y no engordo nada de nada.
me podriais ayudar? en serio os estaria muy agradecido.
muchas gracias

por los datos que das....parece ser que eres ectomorfo extremo......siento decirte que te costará muchisimo trabajo ganar peso.

pilla una dieta de volumen del foro, cambiala a tu gusto, y te ayudamos a mejorarla__genial__
 
si ocupamos saber q come normalmente.....................pero q no se preocupe la perseverancia hace milagros en el gym ¡¡¡¡¡__pesas__ _tragar_ _tragar_ _tragar_ lo unico q para empezar por lo q lei kiere entrar de una sola vez con una proteina de gnc.........no seria mejor q adaptara su organismo a la nueva dieta????_cintura_
 
Hola!!!! me gustaria si me pueden ayudar por que tengo una pequeña duda,
os cuento yo mido 1,67 y peso 55k tengo 20 años y como podeis leer estoy muy delgado, entonces me gustaria saber que pasos tengo que seguir para engordar, no se si probar gsn pro-20 que decis?
yo soy una persona que como muchisimo y no engordo nada de nada.
me podriais ayudar? en serio os estaria muy agradecido.
muchas gracias

Deberías empezar por postear tu dieta. Hay muchos que dicen que comen mucho pero cuando ponen lo que comen es insuficiente para alguien que hace ejercicio.

Saludos, Hernando
 
Hola!!!! me gustaria si me pueden ayudar por que tengo una pequeña duda,
os cuento yo mido 1,67 y peso 55k tengo 20 años y como podeis leer estoy muy delgado, entonces me gustaria saber que pasos tengo que seguir para engordar, no se si probar gsn pro-20 que decis?
yo soy una persona que como muchisimo y no engordo nada de nada.
me podriais ayudar? en serio os estaria muy agradecido.
muchas gracias

Va a ser muy difícil, peor no imposible.
Lo primero es saber si tienes alguna enfermedad o alguna cosa que justifique el bajo peso.
Luego, que nos cuentes desde cuándo estás así o es algo que tienes desde que naciste, y si ya has intentado antes algo para ganar peso.
tercero, lo que comes y cuándo y cuántas veces al dia,
cuarto, si haces algún tipo de ejercicio y cuál.
Y por último si tomas algun medicamento.

Una vez sepamos éstos datos, quizá te podamos ayudar.
Un saludo.
 
engordar

Para empezar muchisimas gracias a todos por contestarme en serio GRACIAS.
Mis datos:

Peso: 56
Altura: 1'67
Edad: 20
Trabajo: Vigilante de seguridad (todo el dia sentado)
Deporte: ninguno
Ejercicio:
Hago 4 rondas al dia de vigilante de seguridad, de 20 minutos de duracion mas o menos.
Tranporte: moto
Dieta: Haver como mucho pero muy desconpensado creo que ese puede ser mi problema. haver ami que si me ponen 2 platos de pasta me los como y tan agusto osea que si soy de comer.
haver tengo 3 hermanos y los 3 estan bien ni gordos ni delgados yo soy el unico. y eso que tengo un hermano un año mas pequeño y pesa 60 kilos y mide 1'65 asi que no se.
Hasta pronto, y gracias anticipadas
 
Pues así a primera vista te aconsejaría lo que a todo el mundo porque es común : ves al gimnasio desde YA si puedes o haz pesas en casa o flexiones o lo que sea. Eso para empezar a muscular un poco ya que ya te inflarías un poco que quizás te ayudaría a verte más grande como quieres.

Para seguir 5 o 6 comidas diarias si es posible. Y empieza el dia con una buena comida como puede ser unos 100-150 gr de arroz, pasta, una buena tortilla, un zumito, etc ...y a media mañana otros 100 gr de pasta o avena o cereales similares ( no de caja ) y proteinas otra vez ...al mediodia otra vez unos 200 gr de pasta y 200 minimo de pollo, pavo etc . _tragar_ _tragar_

A media tarde un buen bocadillo d pan integral con pavo y un zumo o alguna cosa así y para cenar una buena ensalada y unas verduras, proteinas y puedes probar también a poner carbohidratos ( porque si tienes una buena genetica o almenos un metabolismo muy rapido como parece ser, no lo acumularás en forma de grasa tanto como los demas ... )

No tiene más secreto. Abusa de la pasta, arroz, avena, pollo, pavo, ternera, claras de huevo, pescados, come también verduras, frutas, etc ...

Engordar siempre ha sido una cosa facil jeje pero lo del gimnasio es necesario porque sino irás acumulandolo en forma de grasa y no interesa.

salu2
 
Última edición:
Mirar que acabo de calcular mi dieta haver si es correcto

Carbo Hidratos:302g/dia
Proteinas:138g/dia
Grasas:110/dia
Calorias:2750

Como esta?

Recuerdo mido 1,67 peso 56k y tengo 20 años. soy delgado.
Gracias
 
Hombre no está mal del todo aunque deberias comer MAS todavía si con eso no engordas. Primero de todo decirnos QUÉ sueles comer mas o menos para ver de donde salen todas esas calorias y aconsejarte alimentos a cambiar.

Pero de verdad que si de momento lo unico que quieres es engordar sin preocuparte muchisimo de taparte y eso es MUUY facil : come MAS. Asi de sencillo. Desayunate 2 platos de pasta y 200 gr de pollo si hace falta o come hasta que veas que no te entra más. Y al cabo de 3 horas lo mismo. A jalar. y al mediodia MAS todavia. COMER COMER COMER y MAS COMER ^^
 
Carbo Hidratos:302g/dia ( 1280 CAL)
Proteinas:138g/dia (552 CAL)
Grasas:110/dia ( 990 CAL)
Calorias:2750

Asi es la dieta que quiero hacer para engordar, esta bien?
gracias
 
Carbo Hidratos:302g/dia ( 1280 CAL)
Proteinas:138g/dia (552 CAL)
Grasas:110/dia ( 990 CAL)
Calorias:2750

Asi es la dieta que quiero hacer para engordar, esta bien?
gracias

En principio no esta mal, pero seguramente tengas que subir los carbos a 400 o 50'0 gramos!!
 
Hola q tal, me interesa el tema, quisiera saber datos sobre el GSN PRO-20

O similares, buenas marcas.

Si trae buenos resultados, le conviene a daniel tomar eso
Tiene reacciones adversas

Saludos
 
Hola a todos quiero dejar mi aporte.

Si es posible engordar.

Solo hay que seguir especificamente ciertos patrones como:

Tener una buena alimentacion con carbohidratos, proteina y vegetales y comer esto varias veces al dia intercalandolas.

Tomar de 2.5 a 3.5 litros de agua al dia para mantener hidratado tu cuerpo.

Hacer ejercicio 3 veces por semana con una sencilla rutina para incrementar un poco el musculo.

Dormir 8 horas al dia para recargarnos para la proxima vez de ejercicio.

metodosparaengordar3.wordpress.com/

Gracias. Miguel Martinez.
 
Atrás
Arriba