Ventana Anabolica?(Tema de la semana 20)

y que te parece tomar 20ml de glucosa despues de entrenar, y 130g de arroz media hora despues (todo eso con proteina, claro).

Me parece bien la glucosa diluida en 20ml, ya que su absorción es rápida y yo alargaría el arroz con proteinas hasta los 45 minutos.

Saludos
 
Me parece bien la glucosa diluida en 20ml, ya que su absorción es rápida y yo alargaría el arroz con proteinas hasta los 45 minutos.

Saludos

Grodam : Y que te parece la miel??? y cuanta cantidad?
 
Me parece bien la glucosa diluida en 20ml, ya que su absorción es rápida y yo alargaría el arroz con proteinas hasta los 45 minutos.

Saludos

Son unas ampollas de glucosa que, ademas de esta, tambien contienen vitaminas. Con lo de "diluida" supongo que te refieres a que el 100% de la ampolla no es solo glucosa.
 
Grodam : Y que te parece la miel??? y cuanta cantidad?

La miel es de un 60 a un 80% monosacárido glucosa y muchos elementos más que a continuación se detalla en el link que pongo y por tanto de reabsorción rápida y vendría muy bien tras el entrenamiento (para los no obesos) y dependiendo de si estás o no definiendo o en fuerza-volumen, ajustas la cantidad entre 0,5 gr a 1,5gr/kg de peso.

Mientras que tres horas antes del entrenamiento es mejor consumir carbohidratos complejos y de absorción lenta (pastas, frutas y cereales que lleven almidón, dextrosa, levulosa, fructosa, etc) de 2,5 gr. a 3,5 gr/kg de peso.

This URL has been removed!

Saludos
 
Mientras que tres horas antes del entrenamiento es mejor consumir carbohidratos complejos y de absorción lenta (pastas, frutas y cereales que lleven almidón, dextrosa, levulosa, fructosa, etc) de 2,5 gr. a 3,5 gr/kg de peso.

Saludos

Podria ser avena tambien??


Muy interesante lo de la miel __genial__


Gracias _cintura_
 
La avena entra dentro de los carbohidratos complejos, por lo tanto se aconseja su uso, tal y como dice Grodam.
 
Mientras que tres horas antes del entrenamiento es mejor consumir carbohidratos complejos y de absorción lenta (pastas, frutas y cereales que lleven almidón, dextrosa, levulosa, fructosa, etc) de 2,5 gr. a 3,5 gr/kg de peso.

La dexttrosa, la fructosa no son carbohidratos complejos. _contrato_
 
La dextrosa, la fructosa no son carbohidratos complejos. _contrato_

Cierto, complejos son los CH de más de dos azúcares, polisacáridos derivados del almidón, cuando dije dextrosa (monohidrato de glucosa) quise decir sacarosa, al igual que fructosa por la levulosa, ambas son simples pero de absorción lenta ya que son retenidas por el hígado. Ha sido un lapsus.

Generalmente el consumo de pastas, cereales, panes integrales, verduras ricas en almidón, legumbres, etc. son las recomendables tres horas antes del entrenamiento.

Saludos
 
Cual es el que tiene de los 2?? Y como se convierten en complejos??

La sacarosa es un disacárido compuesto por dos monosacáridos diferentes, la dextrosa y la fructosa (azúcar común), de ahí el lapsus, los disacáridos están entre los simples y los compuestos, digamos que están en tierra de nadie y de todos, igual ocurre con el disacárido lactosa que está compuesto por galactosa y dextrosa, sin embargo el disacárido maltosa que está compuesto por dos de glucosa o dextrosa, este disacárido es de rápida absorción.

Los disacáridos se forman a partir de los monosacánidos debido a enlaces O-glucosídicos, se unen y reaccionan dos grupos hidroxilo (OH) de los monoasacáridos y por reducción y deshidratación se forma el enlace de ambos, formando un disacárido más una molécula de agua resultando de la condensación o deshidratación:

This URL has been removed!

La levulosa es un Isómero destrógiro de la fructosa y es retenida por el hígado para su posterior administracción en sangre.
Saludos
 
Última edición:
la combinacion es tecnicamente un CHO complejo pero no x eso es lento

Pos entonces actua como si fuera simple, pero es complejo?? Lo contrario que por ejemplo la fructosa, que es simple pero actua como complejo al ser de indice bajo.

Menudo lio que es esto!! _violento_
 
Pos entonces actua como si fuera simple, pero es complejo?? Lo contrario que por ejemplo la fructosa, que es simple pero actua como complejo al ser de indice bajo.

Menudo lio que es esto!! _violento_


suponte la malto no es simple pero tiene un IG de como 130 no todo es siempre como "deberia" ser
 
Y no seria mas facil hacer una lista midiendo su indice glucemico y poner a un lado los que tienen alto y al otro los que tienen bajo indstintamente si son simples o no??
 
Y no seria mas facil hacer una lista midiendo su indice glucemico y poner a un lado los que tienen alto y al otro los que tienen bajo indstintamente si son simples o no??

Es lo q he dicho yo desde ya hace tanto tiempo...sin son complejos o no no le importa a nadie (o no deberia)
 
Impresionante Grodam! menuda lección de sabiduría.

Yo seguiré a lo mio, basandome en sensaciones y metiendo miel que esta riquisima. 3 cucharaditas antes y 5 después, todo ello con un cacito de Map. A la hora o así una comida normal, depende del horario del entreno sería de: protes + HC o protes + Agi's

saludos!
 
una pregunta: muchos no defendeis que cuando se crece de verdad es los dias de descanso???? entonces en que quedamos???

solo lo pregunto para generar debate, no os cuestiono ni he definido mi postura aun
 
una pregunta: muchos no defendeis que cuando se crece de verdad es los dias de descanso???? entonces en que quedamos???

Explicate mejor porque no entiendo la pregunta a que viene con lo que estabamos discutiendo ahora.
 
Atrás
Arriba